Me voy II

374 16 1
                                    

Narra Matteo:

Luego de hablar con mi papá, pensé muy bien las cosas y ya decidí que me voy a Italia, para despejar un poco la mente, se que le estoy haciendo daño a Nina pero también me estoy haciendo daños a mi, hoy lo que haré es irme a despedir de mis amigos más cercanos, porque no sé si vuelva.

Narra Nina:

Hoy no he podido dormir, tengo los ojos hinchados de tanto llorar por Matteo, no he comido nada,Luna le aviso a Ámbar en el estado que estaba y creo que ella viene para acá, me hará bien estar con ella.

...

-Amiga, lo siento.

-gracias Ámbar por estar cuándo te necesito.

-quiero matar a Matteo como alguien puede romper tu corazón,  no entiendo.

-yo tampoco pensé que me amaba pero ya veo que. Me puse otra vez a llorar.

-no llores.Ella tiene razón- no llores porque él en este momento no se merece tus lágrimas.

-gracias amiga por estar cuando te necesito.

-no me tenés que agradecer nada.

Narra Matteo:

Me despedí de los pocos amigos que tengo, ya por último tenía que ir a la casa de Nina a despedirme.

...

Toqué el timbre, me abrió Luna.

-hola Luna.

-hola Matteo pasa. Pensé que no me dejaría pasar por lo que le hize a Nina.

-hey Matteo, que te trae por aquí. Dijo Carlos.

-vine a despedirme.

-a despedirte. Dijo Luna.

-si me voy a Italia, quiero despejar la mente un poco porque se que Nina esta sufriendo y yo también lo estoy.

-Lo siento solo espero que puedas recapacitar lo que estas haciendo.
Dijo Luna.

-gracias por entenderme, ahora me tengo que ir porque mi vuelo sale hoy mismo.

-bueno nos vemos, te deseamos que te valla bien y que algún día vuelvas. Dijo Carlos.

-gracias, chao, chao vivi. Refiriendome a la bebé.

Luego de eso me fui a la casa a terminar de empacar.

Narra Nina:

Luego de conversar un poco con Ámbar me dio set.

-amiga voy a bajar a buscar algo para tomar.

-no tranquila yo voy.

-no te preocupes.

-ok, eres muy terca.

Iba bajando las escalares cuando veo a Matteo hablando con Luna y Carlos y Matteo dijo: me voy para Italia, me regrese.

-amiga Matteo esta halla abajo y dijo que se iba para Italia.

-lo siento mucho amiga.

En definitiva Matteo es demasiado cobarde como para irse.

-----------------------------------------------------------
Chao, espero que les halla gustado el capítulo, se que me tarde en publicar.

Espero que les guste.

Comenten y voten.

Los queiro.

Hola.

Mattina ¿Polos Opuestos?-pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora