Narra Matteo:ya ha pasado una semana desde que nació la hija de Luna, Nina y yo vamos al supermercado a comprar unas cosas que nos faltan.Yo iba con mi mano agarrado de Nina y de repente alguien dijo: Ma..Matteo voltiamos y era Yam.
Narra Nina:
Yam,no puede ser ella es la ex-novia de Matteo ,si ella fue novia de él antes que Ámbar,si Ámbar cuando estábamos pequeñas éramos amigas,éramos las más nerd de todo el Blake después ella cambio y Yam se mudó y fue novia de Matteo.N:y ella que hace aquí. La detesto.
M:no lo sé, tengo rato de no verla.
N:vi que Yam se acercaba hacia nosotros y entonces besé a Matteo, apasionadamente.
Y:no sabía que tenías novia.
M:si, se llama Nina.
Y:Nina, no es la nerd del Blake.
N:si soy yo.
M:pero no le digas nerd.Puse mi mano sobre el hombro de ella.
Y:chao,mateito.En el auto:
M:se puede saber que fue eso de enante .
-que cosa.
-el beso.
-que no puedo besar a mi novio.No se da cuenta que estaba celosa.
-ahh,bueno ya llegamos. Quieres ir mañana a la playa,para pasarla bien.
-Si,nos vemos mañana.me solté el cinturón.
-chao.
-chao guapo.lo besé y le mordí el labio inferior. Bajé del auto,iba caminando voltie y se estaba tocando el labio,creó que le dolió.
Narra Matteo:
Ahy me mordió el labio me duele,pero me gusto nunca había hecho eso,creó que esta celosa.
Al día siguiente:
Iba a buscar a Nina para ir a la playa.llegue a su casa y hay venía ella.
-hola amor.
-hola lindo. Nunca me llama así.
-como estás.
-bien y tu.
-bien y la besa está vez le muerde suavemente el labio inferior él.
-aahhh me dolió, porque lo hicistes.
-tu lo hicistes ayer.Con una sonrisa.
-jajjaa que gracioso.
En la playa:
-Que linda esta la playa. Dijo Nina.
-Si quieres divertirte.
-no
-Eso es un sí, la agarré por la cintura y la llevé hasta la playa.
-no sueltame.
-la bajé y la besé, ella correspondió al besó, nos separamos por falta de aire y le dije:te amo.
-yo también te amo y le di un piquito.
-Bueno vamos a jugar y la cargué metiéndola al agua y hacerle cosquillas.
-jajaja,sueltame,hechandole agua.
1 hora después:
N:me divertí mucho,gracias.
M:igual yo. Te quiero.
N:yo más. Nos vamos.
M:si y le agarré la mano y entrelazamos nuestros dedos.------------------------------------------------
Chao(osea hola) se que desde hace rato no público,tengo mucha tarea y un examen,lo siento.Se preguntaran porque Yam es la mala,fácil siempre las malas son Ámbar o Delfi,ya estoy aburrida de que siempre se han las malas,no estoy diciendo que son malas esas historia si no que quería hacer un cambio y vendrán más.
Espero que les gusté, voten y comenten plis.
Los quiero
Hola(adiós).
ESTÁS LEYENDO
Mattina ¿Polos Opuestos?-pausada
Ficção AdolescenteNo es la pareja perfecta de Nina y Gastón, esta historia es diferente,distinta a la de la televisión, hay un gran gran cambio muy notable.Es Mattina