31: Premios Parte I

462 28 82
                                    

Capítulo dedicado a la chica que colapsa mis notificaciones con sus comentarios @Lurohemm y quién ha nombrado oficialmente a nuestros protagonistas como Luthaly y con quién he estado de acuerdo en ello :)

Veo mi reflejo en el espejo y sonrío satisfecha por mi apariencia. Aún era temprano, y por primera vez doy gracias a Dios que contrataron a unas estilistas para que nos arreglaran a mis amigas y a mí, no por cuestionar mis habilidades sino porque al final yo iría tarde como siempre. Tomo mis cosas y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y solo se encontraban Michael y Laura hablando animadamente en el sofá sobre las categorías.

Mike que ahora tenía su cabello fucsia, se levanta al percatarse de mi presencia, se acerca al pie de la escalera y toma mi mano ayudándome, al llegar al final me gira en mi lugar.

- estás hermosa- sonríe y le devuelvo el gesto.

- gracias, tú igual estas muy guapo- beso su mejilla y me encargo de limpiar el rastro de labial que deja mi acción o tendríamos problemas con las estilistas por arruinar su trabajo. Inspecciono su atuendo, unos pantalones negros muy ajustados, una camisa de cuadros de botones y encima una chaqueta de cuero- ni en una ocasión especial dejan de ser unos hemos, los amo por eso- ambos reímos.

-¿cómo te sientes?- pregunta y nos acercamos al sofá donde estaba Laura jugando ahora con su teléfono.

- estoy nerviosa, esto es algo nuevo y es raro saber que estaremos frente a toda esa gente y a las cámaras- tapo mi cara con ambas manos.- el año pasado estaba sentada en mi sala con mi madre viendo la alfombra roja y esperando que le diesen los premios a nuestros favoritos y este año estoy aquí, es como si estuviera en un sueño.

- tranquila no es nada, para nosotros también fue raro la primera vez tener toda esa atención sobre nosotros. Mi consejo es que disfrutes del momento, siéntete una estrella de rock y no te dejes intimidar, algunos artistas son una cosa frente a las cámaras y otra cuando estas no están, sin embargo, hay muchos que son geniales y dulces- -asiento y no puedo evitar jugar con el dije de mi cadenita- o locos como unos australianos que hacen llamarse 5 segundos de verano.- no puedo evitar reírme con su broma. Es obvio que eso hace que ya no esté tan tensa como hace unos segundos.

- gracias- lo abrazo con fuerza y él responde siempre estará a la orden para mí. Realmente eso espero, incluso cuando me vaya a casa, aunque prometió visitarme a Venezuela en la época de navidad.

- Estás que ardes en ese vestido, me encanta - me dice Laura levantando la vista de su celular guardándolo.

- gracias, creo que solo por esta vez quitaré mi cadena o no me dejará lucir bien este vestido. Por cierto, no creas que no noté que tú también lo estás, incluso con rosa.- sonreí con aprobación observando de arriba abajo su aspecto.

Me encantaba el resultado de lo que habían hecho las estilistas, habían alisado su cabello lo cual hacia verlo más largo, fueron dos horas pero valió la pena, lo llevaba suelto y abierto hacia un lado, más lo habían quitado de su rostro con unos broches hacia atrás. Su vestido es rosa pálido con el cual no estaba muy de acuerdo al principio pero terminó aceptando cuando se vio en él, lo supimos desde que lo vimos en la tienda pero ella estaba renuente por ser rosa, después de una discusión sobre que no era tan perceptible, no es que fuera a parecer un ponqué rosa chillón finalmente decidió probárselo y quedó encantada.

Es de seda y escote en la parte de arriba, con mangas bajo los hombros, se arrugaba en el corpiño y con una caída elegante y limpia hasta los pies. Y su maquillaje solo armonizaba todo resaltando sus ojos con tonos tenues color café e iluminando las áreas indicadas, los contornos le dan un aspecto más fino a su nariz y barbilla y sus labios van claros. Y doy un sí totalmente a no llevar muchos accesorios más que una pulsera en su muñeca y unos lindos pendientes.

Stuck in the Fanzone 5SOS LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora