- Me dejaron sola.- acusé a mis mejores amigas cuando estas llegaban de una heladería junto a Ashton.
- dijiste que no querías salir.- se excusó Tiany.
- ¡No sabía que irían a una heladería!
- igual y te quedaste junto a Mike viendo películas.- Laura pasó por mi lado encogiéndose de hombros.
- ¡Pasaste junto a la bestia! Mis respetos, eso es tener ovarios- giro mis ojos por el comentario de Angi.
-¿Chicos quieren salir a la noche? - pregunta Luke llegando a la sala de estar con su teléfono en la mano.- One Direction hará una fiesta - tapé mis oídos al igual que los demás cuando Angi empezó a gritar como loca.
-¿es directioner?- pregunta Calum.
-¿tú crees?- respondimos todas con tono obvio.
-¡conoceré a Harry!- grita Angi otra vez.
- ¿confirmo?- pregunta Luke con tono divertido.
-OBVIO- Angi grita justo a mi lado, por reflejo le di un golpe cuando me reventó el tímpano- todo lo solucionas con la violencia- lloriquea sobándose el brazo, la miré mal.
-hoy a las ocho, espero que estén listas a tiempo- Luke guarda su celular en el bolsillo.
-¿dices que las mujeres tardamos mucho?- Laura arquea una ceja.
- es la verdad- se encogió Calum de hombros, las cuatro nos llevamos una mano al pecho pareciendo ofendidas.
- es verdad- dijo finalmente Tiany.
-yo no tengo ganas de salir - dije y todos me miraron.
-que One Direction no te guste no significa que tengas que dejar de ir a la fiesta- me recrimina Angi.
-¿NO TE GUSTA ONE DIRECTION?- preguntaron o mejor gritaron los chicos, yo solo me limite a negar tranquilamente.
-¿por qué? A todas las adolescentes les encanta One Direction- dice Ashton incrédulo.
- pero a mí no- me encogí de hombros.
-mi amiga es diferente- Mike me rodea con su brazo.
- nunca me han gustado ellos y tampoco su música, simplemente no son mi estilo- Laura asintió, a ella tampoco le gusta 1D pero si los chicos, es como con 5SOS, le gusta una que otras canciones y le encanta Mike. Tiany por otro lado ella ni siquiera le gusta mucho la música en inglés, escucha más que todo canciones en nuestro idioma español, sin embargo no niega que algunos cantantes de lengua inglesa sean mucho más lindos.
- yo tampoco soy fan de ellos, no son mi estilo de música, mis gustos musicales son casi iguales a los de Thaly- Sé que se refería a los chicos ya que es la única banda que a mí me gusta y a ella no mucho, del resto tenemos las mismas bandas favoritas y cantantes también.
- ¿y tú Tiany?- ella mira confusa a Calum-¿te gustan?
-creo que son lindos- se encogió de hombros. Lo dije.
-como sea, la fiesta es en cuatro horas, estén listas- Luke nos señala con un dedo acusadoramente y se fue.
-llamare a Bry para que venga con nosotros- Ashton se fue por el mismo lugar que Luke tecleando en su celular.
- ¿y ese puchero?- Mike llamo nuestra atención, miramos a Angi y efectivamente tenía un puchero.
- si hay algo que Angi ama más que a 5SOS y 1D juntos es a Ashton - dije y los chicos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Fanzone 5SOS Luke
FanficMuchos dicen estar en la dichosa friendzone, pero yo estoy en algo peor y más oscuro: "La Fanzone" Y de ahí no se sale fácilmente, teniendo en cuenta mi mala suerte y que nací en el lugar geográfico equivocado: el único lugar al que él no iría en su...