Después de separar nuestros labios, Luke une su frente con la mía, seguía con los ojos cerrados, temía abrirlos y que él no estuviera, tomo enormes bocanadas de aire para regular mi respiración.
- ¿quieres acompañarme a mi habitación? Allí era donde me dirigía, así podemos hablar y explicarnos bien- la propuesta me toma por sorpresa al mismo tiempo que una oleada de nerviosismo se apodera de mí, sin embargo acepto.
- primero deja que busque mi cadena, me siento vacía sin ella- él asiente y se va en dirección a su habitación y yo a la mía.
Me siento en mi cama con los nervios a flor de piel y recapacito todo lo que acababa de suceder. Luke me beso, otra vez. Me dijo que me la notaba. Me invitó a su habitación. Me llevo la mano al pecho buscando mi cadena y al no encontrarla recuerdo porque estoy aquí.
Tomo mi cadena de la mesita y me la cuelgo al cuello, dejo el antifaz sobre la misma pero me llevo la peluca y salgo de mi cuarto y voy al de Luke, durante toda la caminata a su habitación, habitación que jamás en esas semanas había entrado, me cuestiono lo que allí sucedería ¿Hablaremos? ¿Me va a volver a besar? ¿Querría él pasar de los besos? No lo creía, jamás había pasado de besos con alguien. Acaso ¿este sería el momento? Me niego. Tan solo tengo diecisiete años, en cinco meses cumpliré los dieciocho y no estoy muy segura de lo que está pasando entre Luke y yo.
A pesar de leer mucho más dieciocho soy una total inexperta en el tema, soy como la inocencia en persona aunque a veces pareciera lo contrario. En mi defensa los fanfic tenían mucho que ver en eso. ¿Qué hago? Me recrimino mentalmente ¿En serio me estoy planteando esa posibilidad? ¿En serio estoy pensando en ello tan siquiera?
Sin darme cuenta ya estaba frente a la habitación de Luke con la mano en el pomo, nerviosa de si entrar o no. Finalmente decido que lo mejor era tocar y así lo hago. Segundos después Luke había abre la puerta. Sonríe abiertamente y me hace una seña para que pase y así lo hago. Admiro todo a mí al rededor, esta habitación era el doble de grande que la mía aquí incluso del tamaño de toda mi casa en Venezuela. Las paredes estaban de un hermoso blanco al igual que las cortinas que tapaban el enorme balcón. Mi habitación no tiene uno.
Habían posters de bandas, muchas de ellas eran sus favoritas, lo sé por mi experiencia de fan, al igual que habían fotos en todos lados, de él con su familia o con los chicos, una me llama la atención ya que era mía, ni siquiera es la foto que le envíe a Mike una vez en la que tenía una camiseta de la banda y que publicó en todos lados, con la que supe que él sabía de mi existencia pero era una foto que me tomó Laura hace mucho tiempo, una de mis favoritas, me estaba tomando una foto tipo Tumblr pero no pude mantenerme seria por culpa de Angi que me hizo reír y terminé arruinando la foto siendo un total fracaso pero Tiany insistió en que salía muy bien sonriendo de manera genuina y la subió a mis redes.
- esa me gusta mucho- me sobre salto al sentir su aliento tan cerca de mi cuello.
- ¿Por qué la tienes ahí?- no puedo evitar preguntar sin dejar de observar la foto. Luke posa su cabeza en mi hombro y me rodea con sus brazos.
- Me gusta ver personas hermosas, reales, que me inspiren o saquen una sonrisa.
-¿En cuál de ellas entro yo?- sé que estoy muy curiosa, pero él está más abierto a mí y respondiendo mis preguntas así que por qué no.
- En todas.- me gira y me ve a los ojos- la primera vez que te vi fue en la foto de Mike, me pareciste muy linda y divertida, me asombré que conocieras a Mikey. Cuando me enteré que por primera vez, él uso su cerebro y las invitó al concierto, sugerí que vinieras, que todas de hecho.
ESTÁS LEYENDO
Stuck in the Fanzone 5SOS Luke
FanfictionMuchos dicen estar en la dichosa friendzone, pero yo estoy en algo peor y más oscuro: "La Fanzone" Y de ahí no se sale fácilmente, teniendo en cuenta mi mala suerte y que nací en el lugar geográfico equivocado: el único lugar al que él no iría en su...