Narra Mateo ~
Andrés se quedo mirando me, mis mejillas se sonrojaron. Sus ojos brillaban; me acerqué un poco a él y con mis palmas aplaudi suavemente.
Andrés salio de sus pensamientos colocándose un poco rojo.-Me ire a organizar también, te esperare para ir juntos al colegio- dijo y salio por la ventana rápidamente sin esperar a que yo hablará
Después de unos minutos estube listo para ir la colegió.
Bajé rápidamente las escaleras y no me encontre con nadie al parecer ya se habían ido todos, entre a la cocina para comer, pero decidí que no comería nada.Sali de la casa y me encontre con Andrés, caminamos en silenció, yo todavía tenia verguenza por lo que paso en mi cuarto.
Cuando llegamos al colegio cuatro chicos se acercaron a Andres saludandolo, yo solo me quede viendo incómodo
Andres los saludaba con una sonrrisa, luego se percató de lo incómodo que estába.-chicos, les presento a Mateo, mi nuevo vecino.
Todos se quedaron mirándome extraño, pero luego me sonrieron amablemente; bueno no todos un chico con cabello rojo se me quedo viendo de piés a cabeza y en sus ojos se podía ver un brillo de felicidad.
Todos se presentaron, el ultimo fue el de cabellos rojos su nombre era Santiago era una persona muy amable y sociable me lleve bien con él.
Luego fui a la secretaría para que me dieran mi horario y el aula.
Me toco en la misma aula que Andrés y Santiago, cuando entre todos se quedaron viendo, unos con miradas de asco y otros me sonreían.Me senté atras de Andrés y al lado izquierdo estába una ventana.
Toda la clases me la pase mirando por la ventana.
Se supone que el primer día de clase se debe prestar buena atencion pero no tenia ganas.Estaba perdido en mis pensamientos cuando la campana para ir a casa sonó.
Recogí mis cosas pero cuando me iba a levantar me marie y mi cabeza empezo a doler.-Vamos Mateo... ¿que te pasa, estas bien?.
Pregunto Andrés a lo que yo solo asentí pero cuando di un paso mi vista se nubló, lo ultimo que escuche fue a Andres gritar mi nombre.
Desperte en un lugar un poco oscuro, al parecer ya había anochecido. Luego de un rato mi vista se aclaro estaba en un cuarto y habían cosas pegadas a mi cuerpo me di cuenta de que estaba en un hospital.
En uno de los muebles habia alguien dormido no se podia ver su rostro bien ya que la luz era poca.Luego de un rato una enfermera entró, al verme despierto salio de nuevo.
La persona que estaba en el mueble desperto poco a poco y se acerco a mi, puede ver que era... Santiago.-Por Dios, al fin despiertas no sabes lo preocupados que estábamos.
Su voz sonaba triste y su rostro mostraba preocupacion.
-Lo siento...
-Bueno, ya paso por lo menos estas bien.
Me sonrió yo me sonroje un poco y también Sonreí.
Luego entro un doctor y detrás de este Andrés que al verme fue corriendo a abrazarme yo lo corespondi felizmente porque al fin alguién se preocupaba por mí.-Diablos, me tenia muy preocupado, pense que tenias algo grave, y resulto que no habías comido nada en dos días, dime ¿por que no comes, acaso quieres morir?.
Andres se veía enojado pero tambien preocupado, nadie nunca se había preocupado por mi me sentia demaciado feliz que empecé a reirme como un psicópata, todos se quedaron mirandome.
-Bueno Mateo, te haremos unos últimos exámenes y podrás irte a casa.
Dijo el doctor para luego retirarse de la habitación.
-Y bien responderas a mi pregunta.
-Solo no tenia hambre.
Dije mirando a otro lado, no queria que Santiago supiera que no como por que quiero morir.
-Hmm, esta bien luego hablaremos de eso.
Yo solo asentí.
Luego de salir del hospital nos despedimos de Santiago, Andrés y yo tomamos un taxi y nos dirigimos a casa, cuando llegamos fui el primero en bajar e ir directo a mi casa pero un agarre me detuvo.
-Mateo, nesecitamos hablar sobre lo ocurrido.
Yo solo forcejeo para que me suelte pero el es mas fuerte que yo y no pude soltarme de su agarre.
-Solo no quize comer, eso es todo ahora suéltame.
-¡Que no te voy a soltar!, Mateo no entiendes que si no comes vas enfermar.
-!Pues bien si me enfermo, moriré más rapido!.
No pude contener mis lágrimas.
-¡NO DIGAS ESO, SI MUERES ME PONDRE TRISTE, NO ENTINDES QUE NO QUIERO VERTE ASÍ! que es lo que tengo que hacer para que entiendas que no quiero perderte y cambies la idea de morir.
Andrés también empezó a llorar y me abrazó fuerte yo lo correspondi.
Esa era la primera vez que lloraba abrazando a alguién, y por alguna razón mi corazón empezó a latir muy rápido...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno, espero les guste el capítulo. Besos bay 😘😝
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida (gay)
Romance¿es malo si un hombre se enamora de otro hombre? Claro que no ¿cierto? Pero para nuestro protagonista si lo es. Ya que núnca se ha enamorado y mucho menos de otro hombre También a pesar de eso es un suicida que solo piensa en desaparecer del mund...