Recuerdos del pasado ~
El hombre callo al suelo posiblemente muerto, Mateo tampoco resitistio mas y cayo en los brazos de Andrés. El solo tenia los ojos oscuros había matado ha dos hombres en el mismo día pero no era nuevo en él matar personas, ya lo había echo en el pasado y todo por salvar ha su pequeño Mateo.
Ya lo conocia de varios años atras cuando Mateo solo tenia 13 años siempre fue un niño bonito los hombres eran quienes mas lo perseguían.
Un día mientras Mateo salia de la escuela un hombre lo seguia, Andrés era un “acosador” por decirlo asi ya se habia fijado en Mateo y lo único que hacia era cuidarlo sin que se diera cuenta.
El hombre seguia a Mateo hasta llegar ha un callejón lo agarro de las manos y le tapó la boca para que no gritara, lo tiro al frio suelo y empezo ha desnudarlo tocando todo su cuerpo, Mateo solo se removia inquieto, el hombre lo golpeo fuerte en su cara haciando que Mateo, por lo debil que era, quedara inconsciente y asi poder abusar de él.
Andrés estaba muerto de ira nadie podia tocar ha Mateo, busco con su mirada algo para golpear al tipo y encontro una roca con la cual golpeo fuertemente a el hombre haciendo que este callera al suelo adolorido y agarrandoce la cabeza pero Andrés queria mas, queria matarlo. Se sento en cima de él y con la roca empezó ha golpear su cara y esta epezaba ha llenarse de sangre.
Estuvo varios minutos asi hasta que el hombre dejo de respirar sus heridas eras terribles, las manos de Andrés estaba llenas de sangre, tiro la piedra lejos se levantó y tomo en sus brazos ha Mateo para llevarlo a casa.
Al llegar a casa de Mateo toco la puerta pero nadie salia desidio mejor llevarlo a su casa el pobre Mateo aun seguia inconsciente por el golpe que recibió, cuando hiba ha irse un joven lo observaba con miedo.
—¿Que hiciste? - dijo el joven
—Salvarlo- respondio Andrés, ya sabia de que se trataba
—¿Asesinando?, estas loco
Andres no respondio nada, era porque posiblemente si estaba loco, no le gustaba que tocaran a su pequeño Mateo, ni siquiera el mismo podia tocarlo. Cada vez que alguien se acercaba ha Mateo, Andrés queria explotar, queria alejar ha todas las personas que querían hablar con él, asi fuera hombre o mujer no le importaba matar a alguien que se metiera con él.
—Lo conoces? - hablo por fin Andrés.
—Sí, es mi hermano
—Tomalo, y cuidalo. Si es posible también cuidalo de mi
—Eso hare, pero espera dame tu nombre
—Andres, asi me llamo - no sabia para que queria su nombre, pero aun asi se lo dio.
—Espero no volver ha verte
—No lo haras, me ire ha los Angeles mañana
Y asi dejo ha Mateo en los brazos de su hermano y se fue, Carlos solo vio como se alejaba y esperaba no volverlo a ver nunca.
El tiempo paso, Mateo no recordaba nada de ese día
Pero para sorpresa de Carlos se mudarian a los Angeles, solo esperaba no encontrarse con Andres de nuevo pero el destino siempre estaba dandole la espalda, Andres volvio aparecer en la vida de Mateo.Andres esta vez empezaría de cero con Mateo, su unico obstaculo era Carlos, sí Carlos decia lo que habia echo en el pasado estaria acabado, Mateo lo odiaría y lo unico que queria era lo contrario.
~~~~~~~~🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼~~~~~~
Bueno solo espero que les guate
Gracias por votar y comentar 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida (gay)
Romance¿es malo si un hombre se enamora de otro hombre? Claro que no ¿cierto? Pero para nuestro protagonista si lo es. Ya que núnca se ha enamorado y mucho menos de otro hombre También a pesar de eso es un suicida que solo piensa en desaparecer del mund...