~Narra Mateo
Aún seguía impactado por lo que me habia dicho mi hermano, nunca crei que el se fuera ha confesar y tampoco ha decirme que me alejara de Andres, no me quiero alejar de él es el unico que me ha estado apoyando y creo que siento algo por él...
Ha la mañana siguiente me desperte un poco tarde para ir ha estudiar, el día estaba frio y estaba lloviendo un poco, sentia una sensación algo extraña el día se estaba poniendo algo tétrico. Al salir de casa abri mi paraguas y me fui directo al colegio sentia que alguien me seguia pero cada vez que miraba hacia atras no veia a nadie.
Llegue al colegio y entre al salón me parecio extraño que Andres no llegara aún ya que estaba tarde.
El día transcurrió lento y frio no paraba de llover, y Andres no aparecio el resto del día así que decidí pasar por su casa para ver que era lo que le pasabaLlegue ha casa de Andres lo mas rapido que pude, toque y toque el timbre pero nadie salió, intente llamarlo pero su celular lo tenia apagado, no sabia que era lo que estaba pasando pero algo me decia que no era bueno.
Estaba sentado en el sillon viendo una pelicula, ya eran las 8:00 de la noche y nadie llegaba ha casa, al parecer estaría solo, esa idea se esfumó cuando la puerta se abrio, era mi hermano.
-Oh, que bueno que estas aquí - dijo sentándose en el sillón.
-Donde mas podria estar- le respondi cortante
-No se, quizas... Donde tu amigo, Andres.
-Pues para mi desgracia no esta en su casa. Y como sabes que se llama Andres, no recuerdo a verte lo dicho- al decir esto el se asusto un poco.
-Ammm... - balbuceo
-Bueno no importa -dije yo, mi hermano se veai algo incomodo con esta conversación desidi no darle importancia entonces me fui ha mi habitación
Estaba sentado en mi cama leyendo y aveces mirando hacia la habitación de Andres, pero no habían señales del él.
¿que era lo que estaba pasando?
Mi hermano sabia su nombre, ¿pero como lo sabia?. Todo se estaba poniendo raro.Al dia siguiente el clima estaba un poco mas cálido. El timbre sono baje rapidamete y al abrir la puerta me encontré con Andres, este me sonrio y yo igual
-Hola Mateo
-Por fin te veo - dije sin pensarlo y me sonroje un poco bajando mi cabeza-Porque no te vi ayer en todo el día, ¿ paso algo? - Andres me miro y nego con su cabeza.
-Tranquilo no ha pasado nada malo, vamos al colegio.
-Esta bien, me organizare.
El día estuvo tranquilo, la compañia de Andres me gusta mucho, sin él todos los dias serian aburridos.
Salimos un poco tarde del colegio porque teniamos que entregar un proyecto ya estaba oscureciendo, caminaba con Andres muy tranquilo cuando de repente dos tipos salieron de un callejón.
-Hey, tienes un novio muy lindo por que no lo compartes- dijo uno de los tipos viéndome muy provocativo. Andres hiso una muca de desagrado y me hacerco mas a él, pero de nada sirvió uno de ellos traía un bate de béisbol y golpo a Andres en una pierna haciéndolo caer mientras el otro me agarraba de la mano y me adentro al callejo.
El tipo me empujo contra la pared y puso mis manos por encima de mi cabeza, alzo mi camisa y empezo a tocar mi pecho, la sensación se sentia asquerosa queria escapar pero su fuerza era mayor ha la mia, solo escuchaba sus sucias palabras y los quejidos de Andres ya que el otro tipo le seguia pegando con el bateEl hombre me quito mi camisa y mi pantalón ya no escuchaba ha Andres, seguramente ya estaba inconciente o quizas... No, no él debe de estar bien
No sabia como escapar me tenia amenazado, si corria estaba muerto solo podia llorar.
Cuando el hombre hiba ha tocar mi entrepierna cerre los ojos y de repente se escucho como si algo se quebrara, al abrir mis ojos Andres estaba delante de mi jadeando, lleno de moretones y sangre, me atrapo entre sus brazos dandome un abrazo fuerte, yo no aguante mas y me desmayé.
~~~~~~~~~🌼🌼🌼🌼🌼~~~~~~~~~
Chan chan channnnn!!
Otro cap que bien!!
La historia cada vez se pone mejor jujuju
Bueno, solo espero que les guste.~Fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida (gay)
Romance¿es malo si un hombre se enamora de otro hombre? Claro que no ¿cierto? Pero para nuestro protagonista si lo es. Ya que núnca se ha enamorado y mucho menos de otro hombre También a pesar de eso es un suicida que solo piensa en desaparecer del mund...