Esta historia comienza el día 30 de mayo del año 2001, aproximadamente a las 02:30 am en un Hospital público llamado San José en la región Metropolitana o mayormente conocida como Santiago de Chile, la madre del bebé recién nacido tenía 18 años de edad, y, el padre del infante 26 años, aquel niño no nació en un ambiente muy ameno en ámbitos familiares, ya que a la madre no se le veía bien con un hombre de más edad y, que más encima ya tenía 2 hijas y una ex esposa, pero, pese a todo aquel niño tuvo unos primeros días de "ensueño" fue la época donde El Niño es una "bendición" o un "regalo de Dios", esto, hasta que aquel niño cumpliera un año y se realizará su bautizo, donde fue un bochorno familiar, la festividad solo fue una gran e infame pelea, se escuchaban peleas, golpes y gritos, donde realmente el bautizo no importó absolutamente nada.
Después de 4 largos años aquel niño fue diagnosticado con una enfermedad normal en este país como es él Asma, debido a la deplorable condición atmosférica de este sector, se le recomendó el comenzar a hacer actividad física para fortalecer su rendimiento pulmonar, habían millones de opciones pero la elegida fue el Fútbol, el mismo mes de la consulta médica comenzó a practicar aquel deporte, donde, día a día comenzaba a dar frutos, en aquel lugar conoció muchos amigos, dos especialmente importantes, Matias de su misma edad y Gabriel dos años mayor, el último fue quien con el tiempo se volvió su mejor amigo.
06 de Septiembre del año 2008, en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, se realizó un campeonato de fútbol ínter-comunal, donde el club donde el protagonista participaba disputó grandes partidos, tras un día completo jugado y sin recibir premio alguno el club fue invitado a jugar un partido con el equipo joven de Colo-Colo en el estadio de este club, y, todo comenzó a verse de una manera espectacular para aquel niño, estaba a un paso de lograr con tan solo 7 años lograr un sueño, el ser futbolista. Estadio Monumental, Santiago de Chile, el partido de El club invitado y Colo-Colo termino 11-0 a favor de la visita, donde el chico anotó 7 goles y llamó la atención de todos los espectadores y público del recinto, sin esperar el Director Técnico del club le ofreció un contrato, donde, por temas de trabajo y falta de tiempo sus padres no accedieron, y todo se derrumbo, aquel sueño en no más de unos años se desmoronó por completo.
YOU ARE READING
De camino a la Soledad
Teen FictionNovela basada en la historia de un chico normal avanzando duras y crudas etapas de la vida.