Infancia parte Dos

79 2 2
                                    

10 de Noviembre del año 2009, El Niño sumido en aburrimiento conoció el vicio global "Facebook", donde creo su perfil y encontró un par de Amigos sin suerte de encontrar en esta web entretención, pero nunca imaginó que tiempo después conocería a una niña un poco mayor que él por esta pagina, esta, se convirtió en su mejor amiga, El Niño con su optimismo la ayudaba en sus problemas adolescentes y familiares, pero, sin lograr mucho éxito.

La muchacha que conoció El Niño por Facebook cargaba con muchos problemas y malestares, consumía drogas, cigarros y mucho alcohol en solitario, era amante de la música más fuerte como el Punk y el Metal, le encantaban Los Guns N' Roses y Iron maiden, y por sobre todo le fascinaban los hombres con pelo largo. Los problemas continuaron, su vida cada vez su nublaba más y más, aquel niño no sabia como ayudarla, era inexperto aún en la vida, y debido a esto un día lluvioso la niña lo llamo diciendo con una voz muy baja; "Prométeme nunca cambiar, siempre ser tan feliz como eres, caballero y respetuoso, y dejarte el pelo largo enano", tras esto aquel niño quedo sin palabras ya que no entendía, a la noche por amigas cercanas a la chica se enteró de su suicidio, donde lo inculpaban a el, todo realmente se fue a la mierda, pensó.

27 de febrero, 2010, Chile, se registró uno de los terremotos más fuertes de la historia de la humanidad, 8,8 grados Richter con epicentro en la ciudad de Constitución, por suerte no hubo mayores inconvenientes en la capital donde se desarrolla esta historia, pero si trágicamente en ciudades cercanas al mar y rurales donde se registraron un centenar de muertes por el terremoto y maremoto en el país, con esto, la escuela de Fútbol donde aun asistía el pequeño se desmoronó, todo se rompió en pedazos, ya que su mejor amigo se fue a otra ciudad por otra academia Futbolística y sus otros compañeros perdieron total cercanía a el.

De camino a la SoledadWhere stories live. Discover now