¿Saben?, la vida sin obstáculos sería bastante aburrida y un completo sin sentido, agradezco el tener constantemente con cosas no muy fáciles u normales de ver, porque, sé que algún día podré reírme de todo, y saber siempre ver el lado positivo de las cosas, dijo el chico en su cabeza, imaginando que algún día soltaría esas palabras a algún lado, que alguien estaría interesado en escuchar algo así, algo suyo, interesado en saber más, en poder hacer algo, en lograr acercarse más a el, el mismo, pero saben, él seguía siendo el mismo niño timido de siempre, pese a su gran afán por llamar la atención y hacer tonteras en público, continuaba con ese miedo dentro, constantemente, de perder a alguien, o causarle problemas a alguien, y en este mismo instante supongo lo estará, sigue con esos miedos supongo, bueno, si llego a tener un momento junto a él donde pueda preguntarle lo haré y lo escribiré.
Pues el chico ya no sabe en qué más pensar, en que más hablar, en que imaginarse, en que soñar, en qué hacer, ya no sabe absolutamente nada de él mismo, en estos segunda está derramando lágrimas en donde escribe, esta desesperadamente escribiendo cada letra de esta frase que formará este párrafo que para él no tiene sentido alguno, cree que nadie leerá esto mientras constantemente su vuelve más idiota, o loco, como prefieran llamarle, más inerte, desesperado, consumado en la culpa, en la culpa.
YOU ARE READING
De camino a la Soledad
Teen FictionNovela basada en la historia de un chico normal avanzando duras y crudas etapas de la vida.