La verdad este niño en su niñez no constó con muchos amigos, una mano bastaba para contarlos he incluso se puede decir que sobraba uno que otro dedo, esto, debido a que él era muy tímido, esto, por la relación de prácticamente miedo que tenía hacia su papá, y no porque le pegara o algo de ese estilo, sino que todo castigo o reto terminaba con la frase; "voy a llamar a tu papá", eso lo escucho hasta que sus padres se separaron, esa etapa como sabrán fue bastante compleja, sus padres lo metieron en medio de peleas y lo dejaron completamente solo, sin mencionar que coincidió con la pérdida de su mejor amiga, era un desastre con tan solo 10 años, sufría constantemente y no sabía a quién decírselo, entonces, lo guardaba.
En esta época de la vida uno encuentra cosas que le gustan más que otras, y algo que le fascinaba más o menos de los 7 años era el Anime, sobre todo Naruto, veia absolutamente todo el día en soledad esta serie, se inspiraba en personajes para aprender, así como sus padres ya no tenían en este tiempo algo más que enseñar, y, pues así suplementado un gran vacío, obviamente no del todo pero al menos era algo de tiempo ocupado en otra cosa.
También, se puede mencionar que el chico en su niñez era bastante flaco por el fútbol, y, con el término de la escuela y sin hacer actividad física por un largo tiempo engordo bastante, por no decir que se volvió un cerdo.
YOU ARE READING
De camino a la Soledad
JugendliteraturNovela basada en la historia de un chico normal avanzando duras y crudas etapas de la vida.