Soberania Gubernamental

32 1 0
                                    

11 de Septiembre del 2014, Santiago de Chile, este día día un tanto especial para aquel chico del que ya les he hablado, puesto que ese día se celebra el llamado "Joven Combatiente" conmemorando el día sol golpe militar en Chile, ¿qué tiene esto de importante para el?, pues que la política desde siempre le intereso al igual que la historia, pero, eso día se intensificó, ya que estuvo en múltiples celebraciones, tanto históricas, radicales o anarquistas y comunistas, en esta época también se unió como militante a la JJCC o más conocida como las Juventudes Comunistas Chilenas, su interés en esto crecía y crecía, donde le tomó mucho cariño al trabajo y investigación histórica, muy nerd por cierto.

A finales de Septiembre, su escuela realizó un bingo para juntar dinero para la graduación de los 8vos medios, donde, por obligación él debía asistir, ya que era para su curso, ese día pasó algo que él no esperaba, algo un tanto nuevo por no decir que no conocía mucho, una niña que pues estaba enamorada de él lo tomo del brazo y lo molesto toda la noche (antes de eso él había dejado claro de manera cariñosa que no tenía interés en ella), eso a él le molesto muchísimo, ya que, otra niña un año menor que él iba a hablarle, y, con esto ella se fue llorando y se fue del bingo, él sintió una culpa enorme, y se apuró en llegar a su casa, tomó su celular y rápidamente le envió un mensaje pidiéndole disculpas, ella hizo como si nada y comenzaron a hablar, tenían varios aspectos en común, como físicamente, los dos sumidos en la moda "hardcore", que en realidad era solo tener patillas largas, también gustos musicales, etc, y, con el paso de unos dos meses empezarían a pololear (04/12/2014), todo fue de maravillas este tiempo, hasta que ella tuvo que irse del país por un tiempo, por el nacimiento de su Sobrino en la vuelta del mundo, Suecia, el, espero, espero y espero pero no supo nada de ella por mucho tiempo y, sumado a sus problemas esto fue algo que le dolió mucho y empezó a gastar todo, ya era marzo, y él no aguanto más, tuvo que terminar con ella porque no quería causarle malestares por sus cambios idiotas de ánimo, y ella solo dijo que si.

En realidad, uno de sus peores errores quizás fue terminar esa relación, yo lo vi con bastante pena después de eso.

De camino a la SoledadWhere stories live. Discover now