Desperté, eran las 9:30 am de un domingo radiante, estaba muy feliz por que al fin habían comenzado las vacaciones, me di una ducha y tomé un delicioso desayuno hecho por mamá, me quedé viendo televisión hasta las 11:00 am, me fui a casa de mi amiga Emma, en donde ella me esperaba para ver una película, al llegar toque el timbre y ella me dió un alegre saludo.
- ¡Hola Gem! - dijo mientras me hacía pasar a su casa.
- Hola Emma, veo que estás muy alegre.
- ¡Claro que si! ¡Obtuve la mejor nota de Química en todo el salón!
- Ya veo, que bien por ti. - dije con poco entusiasmo.
- ¡Vamos! Esa no es la Gem que conocí, ¿qué te pasa?
Emma era muy buena para identificar mis estados de ánimo tal vez incluso mejor que yo. Y si, me sucedía algo pero estaba segura de que le parecería una tontería.
- No es nada, sólo que las cosas con Luke no van tan bien como antes, en realidad no hablamos últimamente.
El semblante de mi amiga cambió por completo y no pude evitar preocuparme.
- ¿Qué pasa Emma? ¿Por qué te has pusiste así?
- Es que... Yo... Amiga tal vez lo mejor sea que termines con él.
- ¿Estás de broma? No puedo hacerlo, lo amo.
Aquello sólo pareció ponerla peor.
- ¿Emma estás bien?.Tal vez lo mejor sea que vaya por un vaso con agua.
- No, no es necesario. Mira odio tener que decirte esto pero tal vez sea lo mejor para ti - suspiró - Luke quiere terminar contigo.
En aquel momento era yo la que necesitaba un vaso con agua, ella fue una de las personas que más se alegró de mi relación con Luke,ya que también era su mejor amigo,era obvio que ella no me mentiría pero muy en el fondo deseaba que lo estuviera haciendo.
- Eso... Eso no puede ser cierto.
- Desearía que no lo fuera pero te estoy diciendo la verdad.
- Yo... ¿Pero por qué? ¿Hice algo mal?
- No has hecho nada mal, sólo que él no supo valorarte - Y si, llegamos a las típicas palabras de ánimo que se dicen las amigas entre sí en momentos como estos - Creo que lo mejor es que le termines tú.
Intente resistirme por que me creía incapaz de hacerlo, pero al pensarlo me di cuenta que en pocos días terminaría de todas formas y que si quería quedar con algo de dignidad lo mejor era que lo hiciera yo misma.
Hola!! Espero que les guste lo que acaban de leer, soy nueva escribiendo pero en verdad le estoy poniendo muchas ganas a esta historia, voten por ella y síganme por favor. El próximo capítulo lo publicaré en una semana.
Dreamer
ESTÁS LEYENDO
Will I live without you?
Short StoryGemma es una chica normal de 14 años, tiene la vida cotidiana de una adolescente a esa edad, un grupo de amigas que la quieren, una familia que la adora y un novio llamado Luke que la vuelve loca. Pero un día de pronto eso último cambia lo cual la d...