Mi cita con Adam fue hace una semana, pero aún no le había hablado sobre ella a Emma, no porque no quisiera, sólo que en el instituto lo mejor es no mencionar esos temas, nunca se sabe cuando alguien lo haya oído.
-¿Cómo te fue en tu “cita”?-me dijo Emma tan pronto entramos a mi recámara, sin duda tenía curiosidad sobre ello.
-Bien.
-¿Sólo eso?. Vamos, tuvo que pasar algo más.
-Pues no, sólo hablamos durante horas y ya.
-Ajá. ¿Y te gusta o qué?
-No, es sólo mi amigo.
-Si tú lo dices.
Emma estaba muy interesada en mi cita con Adam, creo que después de irse a mi casa se lo diría a Luke, en tal caso tendré que actuar como si comenzara a atraerme Adam, sólo para que mi venganza parezca más real.
-Aunque pensándolo...
En el rostro de mi amiga se reflejaba cierta preocupación, sin duda Luke se enteraría de esto.
-¿Que pasa?-Dijo la pelirroja, se notaba su vano intento por parecer desinteresada en el tema.
-No sé, Creo que es muy dulce y cuando me besó en la mejilla... es inexplicable tal sensación.
Sin duda mi amiga estaba asustada, sabía que si Adam y yo estábamos juntos Luke se sentiría mal, y eso era lo que yo quería.
-Ya veo, pero ¿no crees tal vez no es tu tipo?
-No me parece, en realidad ambos nos llevamos de maravilla.
-Oh entiendo.-Pensó un par de segundos en algo que decir-Tengo que realizar una llamada, ya vuelvo.
-Claro.
Vi que se alejaba e intente acercarme lo suficiente para escuchar, sin embargo sólo podía oír lo que decía Emma.
-Luke, hay malas noticias.
-...
-No, no me ocurre nada, es sobre Adam.-...
-Está bien, pero creo que Gemma y él tienen algo de química.
-...
-Si, he intentado hacerle creer que no es su tipo, pero pone una sonrisa de idiota cuando habla sobre él.
Vaya, pensé que sería un reto convencerla pero parece que se lo creía, si seguía así mi actuación sería un éxito.
-...
-No, no se han besado ni nada, y Gemma asegura que sólo son amigos pero lo mejor será que te acerques más a Adam, sólo por si acaso.
-...
-De acuerdo, adiós.
Me acerqué a mi cuarto y tomé una de mis revistas sólo para que pensara que estuve ocupada con algo todo ese tiempo.
-¿Quién era?-dije, quería ver hasta donde llegaría su engaño.
-Mi madre, puedo quedarme aquí un poco más de tiempo, al parecer trabajará hasta tarde hoy.
-Ah entiendo.-No podía creerlo, podía haberme dicho que era Luke y ya, no era necesario engañarme.
-Si.
Seguimos hablando, hasta que su padre vino por ella, cuando se fue comencé a pensar en cómo podría seguir con mi venganza, decidí que una segunda cita sería perfecta para ello.
-Hola Adam.
-Hola Rosie.
-¿Qué te parece si vamos al cine la otra semana?.
-Espera, ¿me estás pidiendo una cita?.
-Sip, sólo si quieres, claro.
-Claro que si, me encantaría.
-Genial, ¿que película veremos?.
-La que tú prefieras, en tanto la vea contigo ya es perfecta.
Me sonroje, no, no podía sonrojarme, esto sólo es una actuación, ¡no es real!,no sentiría nada por Adam, ya que ni en sueños le volvería a dar a un chico la oportunidad de herirme.
★★★
¡Hola! Si, sigo viva, perdón por no haber publicado en más de un mes pero ya no volverá a pasar, bueno, no podré publicar este viernes pero en una semana si, así que la historia volverá a su horario habitual.
Ah para quienes aún no lo saben estoy escribiendo una “historia” llamada “Pensamientos de una chica "normal"” en donde escribo pequeños párrafos sobre varias cosas. Síganme y voten si les gusta esta historia, los quiero.
Pd: todos los capítulos cuentan con la ayuda de mi amiga y editora MaHoffmann
Dreamer.
ESTÁS LEYENDO
Will I live without you?
Historia CortaGemma es una chica normal de 14 años, tiene la vida cotidiana de una adolescente a esa edad, un grupo de amigas que la quieren, una familia que la adora y un novio llamado Luke que la vuelve loca. Pero un día de pronto eso último cambia lo cual la d...