Weekend

34 5 0
                                    

Al fin había llegado el fin de semana de la primera semana de clases, estaba exhausta por que en tan sólo ese tiempo ya me habían dejado muchos deberes y un exámen la otra semana para el cual tendría que estudiar.

Cuanto terminé de hacerlo revise mi móvil y me encontré con el montón de solicitudes de amistad que llegan instantáneamente con el regreso a clases, ví a un par de personas de varios grados y a un chico que se me hizo familiar, era el que se sentaba a mi izquierda, al parecer se llamaba Adam, no le di importancia y seguí viendo mis otras redes sociales pero al ver que nada interesante sucedía invité a Liv y Emma a mi casa para que hiciéramos algo.

Oí sonar el timbre de la puerta y fui a abrirla.

- Hola chicas.- Dije.

- Hola Gem.

- ¿Para qué querías que vinieramos?

- Es que volver a nuestro colegio es bastante... Agotador, ¿entienden?- asintieron.- Así que quería relajarme un poco y pensé que a las dos les gustaría.

- Oh si, que alivio que no es por tu ex o eso... Ah perdón, es que últimamente estabas bastante afectada por ello... mejor cambiemos de tema, traje un par de películas de Sam Clafin, apuesto que quieren verlas, ¿cierto?- dijo Liv.

- Obviamente.- Dije sonriendo.

Después de ver “Yo antes de ti” y “Love Rosie” aún nos quedaba tiempo antes de que Liv tuviera que irse, por ello fuimos hacia mi laptop y abrimos “Los Sims” muy pocas veces lo jugaba pero varios años atrás cuando éramos unas niñas nos encantaba jugarlo juntas y bueno, era agradable volver a hacerlo.

Después de casi una hora nos despedimos y Liv se fue, así que subí con Emma a la terraza sólo por un rato y terminamos debatiendo sobre los chicos nuevos que estaban guapos, ella mencionó a varios y yo solo a algunos.

- ¿Qué opinas de Adam?- Dije con desinterés, ya que aunque era muy lindo no lo veía como “mi tipo”.

- Guapo, pero...- Parecía que buscaba alguna escusa- Creo que no es la clase de chico que queremos.

- Muy cierto.- Oí el timbre abajo y mire abajo del barandal, ya habían llegado los padres de Emma.- Ya llegaron por ti, Cariño.

Nos despedimos y me fuí a dormir, por que estaba exhausta, sin embargo no pude quedarme dormida después de un par de horas.

★★★

Hola bellezas! Como están? Bueno, este es el capítulo de hoy, espero que les guste, no dejen de leer que se vienen cosas grandes. Si quieren saber de algunos cambios en el horario o cosas así síganme que siempre aviso cuando pasa algo. Los quiero, bye.
Todos los capítulos cuentan con la ayuda de mi editora y amiga Gravity2222
Dreamer.

Will I live without you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora