Era sábado por la mañana y tendría mi segunda cita con Adam. Decidí ponerme algún conjunto sencillo pero lindo, y me apliqué un poco de lipstick para verme más coqueta.
Emma y Luke se creían muy bien lo de mi atracción por Adam, lo cual me alegraba, aunque no mucho a ellos dos, mi pelirroja amiga no paraba de atormentarme “disimuladamente” con preguntas sobre lo que opinaba de Adam, aquello no era agradable ya que tenía que actuar muy bien para que se viera real (lo cual se volvía arduo tratándose de mi mejor amiga). Sinceramente si no tuviera que fingir le hubiera hecho cambiar de tema pero lo más creíble sería hablar maravillas sobre Adam con una expresión de ilusión.
No me gustaba jugar con los sentimientos de las personas, nunca me ha gustado pero ésta vez me parecía algo necesario, me urgía saber que Luke iba a pagar todo el dolor que me hizo sentir y aquel era el único modo que se me ocurría.
La película que Adam y yo elegimos sería a las 5:30 pero él mismo vendría a recogerme por ello al llegar las 5:00 ya estaba completamente lista y después de un par de minutos él llegó.
-Buenas tardes, Rosie.
-Hola, Adam.-Sentí un leve cosquilleo en aquel momento, pero no supe descifrar por qué lo sentí.
-¿Ya estás lista?-Justo en aquel momento Bella se escabullo entre mis piernas y salió a saltar frenéticamente al rededor de mi cita. Tan pronto pude la tomé en brazos y la devolví a mi departamento.
-Si, ya podemos irnos.
-Genial.
Comenzamos a caminar hacia el cine, también bromeábamos y reíamos, era bastante agradable estar junto a él, sólo era mi amigo que “me gustaba” pero igual no creía que llegáramos a algo más que unas citas, sólo era un poquito de dolor para Luke y ya.
Llegamos justo a tiempo, compramos palomitas de maíz y refrescos y pasamos a la sala, la película estaba entretenida, era una comedia con un par de escenas románticas, en una de ellas Adam hizo el truquito de poner su brazo al rededor de mis hombros, al parecer sabía muy bien como coquetear con una chica, estaba a punto de quitarlo de ahí pero sabía que mi actuación no llegaría muy lejos si lo hacía, tenía que fingir interés en él no sólo cuando estaba con Emma, tenía que hacerlo todo el tiempo; me recosté en su hombro y sentí el aroma de su perfume, era sin duda embriagador, sentí su mirada en mí y sí, de nuevo me sonroje, pero no le di importancia, ya que gracias a la oscuridad de la sala no lo notaría.
La película estaba llegando a su fin y entonces sentí los labios de Adam junto a mi oído.
-Quiero mostrarte algo- susurró.
Me voltee a verlo, sus ojos se veían brillantes gracias al reflejo de la pantalla, y de pronto se estaba acercando a mi con la intención de besarme, por suerte pude girarme para que besara mi mejilla y no mis labios.
Quería enojarme con él, ambos éramos amigos y sabía muy bien que yo no le gustaba, no podía creer que hubiera querido hacerlo, no quería ser una chica que usara sólo para divertirse un rato y estaba a punto de dejárselo en claro... Pero eso arruinaría todo.
-Aun no...- susurré, intente sonar dulce para que siguiera pensando que podría haber algo entre nosotros pero que no quería apresurarme- Recuerda que hace pocos meses te conozco, hay que ir lento, ¿no crees?.
-Ah si, claro.- Parecía avergonzado, pero seguro sólo era parte de su jueguito para intentar conquistarme. Oh vaya, si supiera que mi juego era mucho mejor.
Terminamos de ver la película y él se ofreció a llevarme a casa, pero negué su ayuda, no era necesario que lo hiciera ya que mis padres podían venir y recogerme.
Al ver el jeep negro me despedí de Adam con un leve movimiento de mano, ví que él hizo lo mismo, obviamente no se atrevería a besarme en la mejilla frente a mi padre, eso sería una verdadera locura.
Llegué a casa y me puse mi pijama, me sentía exhausta, sin embargo no pude evitar quedarme leyendo durante varias horas, luego de eso me fui a dormir pero antes de lograrlo me quedé pensando en Adam, y si ese “casi beso” ¿si era real?. No, era una locura, nadie que no tenga dobles intenciones intentaría aquello con tan poco tiempo de conocernos.
★★★
Hola bellezas! Voten y síganme si les gusta esta historia, nos vemos el viernes, los quiero.
PD: todos los capítulos cuentan con la ayuda de mi amiga y editora MaHoffmann.
Dreamer.
ESTÁS LEYENDO
Will I live without you?
ContoGemma es una chica normal de 14 años, tiene la vida cotidiana de una adolescente a esa edad, un grupo de amigas que la quieren, una familia que la adora y un novio llamado Luke que la vuelve loca. Pero un día de pronto eso último cambia lo cual la d...