Emma me abrazó, correspondí al abrazo.
En estos momentos sólo quería salir corriendo de allí, pero también necesitaba el apoyo de una amiga.
Estuvimos durante mucho tiempo abrazadas, yo llorando en su hombro y ella tratando de no romper en llanto. Deshicimos el abrazo y nos dirigimos hacia la cocina para hacer palomitas.
-¿Caramelo o mantequilla? - dijo Emma con una sonrisa triste. Mi amiga si que sabía ocultar su sufrimiento.
-Ambas. -dije- en este momento sólo quiero comer hasta desfallecer.
Emma sonrió y comenzó a hacer las palomitas.
Esperamos un rato y las sacamos del microondas y nos dirigimos a su cuarto para ver una película. Elegimos ver una serie de películas románticas para pasar un rato como amigas y llorar.
Al finalizar las películas eras las 8:33 pm,por lo cual ya era hora de irme.
Me dirigí hacia la salida,estaba apunto de abrir la puerta pero Emma me detuvo. Me jaló hacia ella y me abrazó.
-Recuerda Gem,que para cuando me necesites yo estaré ahí. -asentí y me dirigí a la puerta sin decir palabra.
Salí de la casa de Emma y me recosté en la puerta ya cerrada.
Oí a Emma tirarse al piso,luego de eso se oyeron pequeños sollozos.Al escuchar esto salí de allí corriendo,no quería oír a mi amiga llorar.
A penas llegué a casa noté que mis padres aún no llegaban y corrí hacia mi habitación. Me tiré rápidamente a la cama y con los ojos cristalizados agarré mi celular.
Aunque lo que estaba a punto de hacer me rompía el corazón sabía que era lo mejor para mí, entonces le envié un mensaje de texto ya que no me atrevía a decirle todo eso en persona.
El mensaje decía así:
“Luke, estos 6 meses contigo me hicieron muy feliz pero se que ya no sientes nada por mi así que tenemos que terminar.”Las lágrimas corrían por mis mejillas y solo deseaba que me dijera que lo que oí no es cierto y que él me seguía amando.
Desafortunadamente mi deseo no se hizo realidad, él solo respondió esto:
“No te lo dije por que no quería lastimarte, espero que sigamos siendo amigos”.Tenía sarcásticas respuestas para su mensaje, pero no las dije ya que quería terminar con todo eso lo más pronto posible y decir lo que pensaba sólo alargaría la conversación.
Estaba sola en casa salvo por mis afectuosas mascotas, una de ellas era una adorable cachorrita llamada Bella y un precioso minipig llamado Gab. Me acurruque en una esquina de mi cuarto junto a ellos, seguía triste pero ellos hacían que el dolor fuera más pasajero y eso era todo lo que necesitaba en aquellos momentos.
Hola bellezas! Voten por la historia y síganme por favor, les aseguro que estamos pensando en hacer de esta una gran historia. Este capítulo no sólo fue hecho por mí, también tuve la ayuda de Gravity2222. Bye 😘.
Dreamer.
ESTÁS LEYENDO
Will I live without you?
Short StoryGemma es una chica normal de 14 años, tiene la vida cotidiana de una adolescente a esa edad, un grupo de amigas que la quieren, una familia que la adora y un novio llamado Luke que la vuelve loca. Pero un día de pronto eso último cambia lo cual la d...