¿Es gay?

29 5 2
                                    

Era sábado y tendría mi cita con Adam en la tarde, por ello necesitaba la ayuda de Emma para elegir un buen atuendo ya que era un poco nueva en eso de las citas, y si, ya he tenido varias pero no las suficientes como para poder asistir a una sin morirme de nervios, pero esta vez no era así, no estaba nerviosa, supongo que por que no sentía nada más allá de un aprecio amistoso por Adam, sin embargo todo esto me parecía un poco extraño, ¿por qué Adam querría tener una cita conmigo si no le gusto?. No lograba comprenderlo, pero dejé de fijarme en ello cuando Emma llegó, y comenzó a revisar mi armario.

- ¿Qué se supone que harás en la tarde Gem?

- No es nada, sólo algo que sea para una ocasión especial pero que no sea demasiado formal.

- No podré ayudarte si no se para que lo usarás.

- Es sólo una cita, no tiene importancia.

- ¡¿CITA?!

- Si, ¿qué hay de raro con ello?

- Pensé que no querrías buscar un chico durante un largo tiempo.

- Pues no quiero, sólo es una cita y ya, no me estoy casando,mujer.

- Ajá. ¿Y se puede saber con quién es?

- No creo que lo conozcas...

-Dímelo - Dijo con un tono un poquito amenazante, sólo un poco.

- Adam.

-¿Que? ¿Adam? - Parecía nerviosa, esa chica ocultaba algo.

- Si.

- Pensé que sólo estudiaban juntos.

- Así es, tranquila, no nos gustamos, sólo es para conocernos mejor.-Emma me observaba como si lo que dije fuera una tontería- ¡Es la verdad! Además es un gran chico y ambas tenemos que admitir que su cabello color azabache y ojos verdes son lindos, si llegara a sentir algo por él no sería malo, pero no te preocupes, no es nada más que un amigo.

- Okey, como sea, creo que no deberían tener citas, llevan poco tiempo en conocerse.

- Para eso es, él quiere conocerme y sabes que me siento cruel cuando rechazo a los chicos...

- Pero no sucederá nada entre los dos ¿cierto?.

- Nada más que una amistad, no te preocupes, mi plan de pasar un par de meses soltera sigue en pie.-

Aquello pareció calmarla, no entendí por qué se puso así, después de ello escribía más menudo en su teléfono por lo cual esperé el momento en el que tuviera que salir de mi habitación para ver si había algo que me dijera por que su ansiedad en su dispositivo móvil.

Cuando al fin se fue tomé su teléfono y lo que encontré en serio no me lo esperaba. Era una conversación entre Luke y ella, le estaba contando sobre mi cita ¿por qué? tuve que revisar más arriba de la conversación, lo que ví enserio no me lo esperaba...

-Luke, ¿aún te atrae Adam?.

+Creo que no sólo eso, ya llevo varias semanas conociéndolo y creo que... Estoy enamorado.

-Eso es genial.

+¿Qué pasa? ¿Dónde está la Emmy que se emocionaría increíblemente después de mi cursi confesión?.

-Es que... él tendrá una cita con alguien más hoy.

+Oh.

-Lo siento...

+Quien es?

-Lo mejor es que no te enteres.

+Emma, dímelo, si sale con alguien más como mínimo quiero saber quien.

-Gemma.

+¿Que? ¡¿Adam y Gemma se gustan?!.

-No, no es eso.

+¿Entonces?

-Solo saldrán, pero no se, creo que se le veía feliz.

¿¡LUKE ES GAY!?

Aunque no tengo nada en contra de las personas que lo son, ¡aquello no tenía sentido!.¿Por qué salió conmigo si le gustan los hombres?. Aunque enserio quería tener respuestas no podría obtenerlas, preguntárselo a Emma o Luke sería una verdadera estupidez que sólo me metería en un lío, supongo que tendría que aceptarlo, pero en algún momento lo descubriré.

- ¿Qué estás viendo en mi teléfono? - Rayos, olvide que ella volvería en cualquier momento - Anda, dime.

- Sólo quería...-Dije, buscando una escusa razonable.

- Sólo querías...

- Ver la hora - Creo que tenía sentido, creo - Si, estaba viendo la hora por que la de mi teléfono no estaba bien y quería saber cuál era la correcta para corregir la de mi teléfono.

- Ajá, bueno... ¿que tu cita no es a las 5:30? porque si ya viste la hora sabrás que vas tarde.

-Oh si, ya estaba a punto de ponerme lo que elegiste para mi e ir con Adam.

- Que bien, ahora ve al tocador y cambiate, te aseguro que a cualquier chico le molesta que su cita llegue tarde.

Hice lo que Emma me ordenó mientras ella ordenaba un taxi, que por suerte llegó tan pronto termine de arreglarme, salí de mi apartamento y le dije a mi amiga que si quería podría quedarse allí aún cuando no había nadie, pero ella no lo permitió por tanto se fue a su casa que sólo quedaba a unas calles de distancia.

★★★

Hola bellezas! Bueno aquí está el capítulo de ayer, perdón por no subirlo es que estuve un poco ocupada pero no importa.
Gracias por leer, no dejen de hacerlo, los quiero, bye.
PD: Todos los capítulos cuentan con la ayuda de MaHoffmann
~Dreamer.

Will I live without you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora