Alguien me dijo que las cosas suceden por algo, que todo tiene su razon de ser y que el tiempo de Dios es perfecto entonces ¿por que esto se siente tan mal? ¿por que salen de nuestra vida personas que tanto queremos?
Nunca imaginamos como se siente perder a alguien que amas y los que se lo imaginan no tienen idea del dolor que viene con una noticia como esa, negarte mil veces, y pensar en ello, entonces dices que donde esta es un lugar mejor pero en realidad, donde deberia estar es aqui, entonces ves sus fotos, sus mensajes y tal vez algunas cosas no sucedieron como lo esperabas, y entonces te arrepientes de todo lo malo que habia pasado y de todo el tiempo que desaprovechaste con esa persona, y es jodidamente dificil aceptar la parte en la que despues de cierto punto no veras mas a esa persona y tendras que acostumbrarte al hecho de vivir con todos los recuerdos que hicieron juntos.
simplemente voy extrañar todo lo que algun dia fuimos, tuvimos o lo que sea que fue. Porque sin notarlo y sin siquiera saberlo me hacia feliz el hecho de que formabas parte de mi vida y de como eso me hacia sentir tan segura, mi jirafa, mi bei, mi niño, siempre conmigo a pesar de nuestras muchas peleas y diciendome ese "sueña conmigo" todas las noches, se que extrañare todos tus mensajes y que me digas siempre "¿no me puedes contestar algo mas bonito?" la forma en la que tus brazos me rodeaban y lo unico que yo sentia era que no queria perderte, tus risas, tus peleas, tus celos, tus besos, tus jugaderas conmigo, que soportaras cada uno de mis arranques, que me siguieras la corriente en cualquier mariquera que se me ocurria, que me digas que soy necia, incluso extrañare tus mentiras y como yo fingía creerte solo porque no quería seguir discutiendo contigo, te devuelvo todas las promesas que ahora son imposibles, se que sabes que te quise y que te quiero a pesar de no decirtelo y que agradezco todos esos hermosos momentos que me regalaste durante todo este tiempo, Gracias por eso Bei.
ESTÁS LEYENDO
Estes donde estes - G.o.strauss
Short StoryElla sólo queria un amor, y el era perfecto, con defectos claro, pero era perfecto para ella - Sueña Conmigo, no con angeles - le dijo esa noche al despedirse. - Sueña conmigo mi niña - le respondio y se elejo entre las cortinas de la noche.