29 de agosto de 2016
Y ahora es cuando entiendo el para siempre que me jurabas dar, para siempre era el recuerdo y no la pura realidad, y es que existen veces en las que a pesar de que se haya ido, su amor nunca te abandona.
Quiza ya no veas ese amor, ni lo respires, pero recuerdas exactamente como se sintio y como esas pequeñas cosas se volvieron grandes, extravagantes, hermosas, intensas; ese es uno de los grandes amores que marcan con el tiempo, al igual que tu primer amor, o el amor de tu vida, este es el amor de tus recuerdos.
Ese que se encuentra en cada parte de tu memoria sin importar cuanto tiempo pase.
Este amor no lo puedes expresar besando, ni diciendo un "te quiero" un "te amo" mucho menos hablandole.
Es uno de los amores mas dolorosos porque luego de convertirse en un recuerdo, solo lo puedes expresar extrañando, en silencio, llorando y con sonrisas cortas, porque extrañas del todo a esa persona y recuerdas hasta las cosas mas insignificantes que llegaron a suceder, desde los mejores momentos hasta los peores, desde sus mas grandes virtudes hasta sus raras mañas, como pegarse cuando hablaba o absorber aire repetitivas veces por la nariz, o decir las excusas mas absurdas que se le ocurrieran hasta sacar la lengua de manera gay para las fotos...Hoy puedo decir que el para mi es ese amor, porque a pesar de que ya no esta lo sigo recordando y en mi caso este recuerdo no se trata de un final feliz, se trata de la historia y de todo lo que sucedio, que llego a mi vida para marcar un antes y un despues.
Tristemente el tiempo no pudo comprar un amor a largo plazo, pero en mis recuerdos el "por siempre" sigue vivo, porque incluso cuando intente olvidarlo, jamas lo conseguiría.
Por el amor de mis recuerdos...
Ignacio Salvador Roppolo Cabrera "Bei"
ESTÁS LEYENDO
Estes donde estes - G.o.strauss
Short StoryElla sólo queria un amor, y el era perfecto, con defectos claro, pero era perfecto para ella - Sueña Conmigo, no con angeles - le dijo esa noche al despedirse. - Sueña conmigo mi niña - le respondio y se elejo entre las cortinas de la noche.