Recuerdo cada cosa que pase contigo, cada cosa que me hacías sentir, recuerdo lo pequeña que me sentia cuando me abrazabas, yo no queria perderte.
Recuerdo todas esas veces en las que me acusaste de ser necia, celosa y de actuar por impulso, y luego me decias pero por eso se que te importo.
Recuerdo cada chiste que me hacias, y todas las cosas que decias para que me picara, recuerdo que decias que amabas verme molesta.
Recuerdo la primera vez que te vi saliendo de la manga de coleo, y la primera vez que hablamos, y tambien recuerdo que dijiste que era muy "pilas".
Recuerdo la nota de voz en la que me decias que las mujeres eran el diablo, y que no confiabas cuando yo estaba cerca de sahory.
Recuerdo cuando "te picaste niño bonito" y me dijiste que sahory habia dicho que era mucha mujer para ti, entonces te dije que fueras serio y no te pusieras pico y pala con una mujer.
Recuerdo la primera vez que verdaderamente me hiciste molestar, recuerdo que esa noche llore de la rabia.
Recuerdo cuando te coloraste porque mi tía nos habia visto en el cuarto, estabas nervioso y te fuiste caminando de ultimo, yo no paraba de reir.
Recuerdo cuando prometiste que me enseñarias a colear, y también que dijiste que tu abuelo te ladillaba, y te respondi que no hablaras asi de el porque no sabias cuando extrañaba al mio.
Recuerdo tu mirada cuando hablabas de las cosas que amabas, y lo como te inspirabas cantando.
Recuerdo cuando dijiste que te habias enamorado y te pregunte de quien y me dijiste de " ahi es que es" y me la dedicaste.
Recuerdo que blank space era como tu y yo.
Recuerdo cuando te ibas, pero yo sabia que volverias.
Y siempre fue asi.
Recuerdo "Gladiadora"
Recuerdo tus verdades y tus mentiras.
Recuerdo tus promesas.
Y las que yo rompi.Recuerdo todas las veces que me dijiste "hasta aqui, ya no te celo mas" y luego lo volvías a hacer.
Recuerdo como me cambiabas de animo con solo ser tu.
Recuerdo cuando llegue a casa de mi abuela y tu habias recogido todo el desastre que hicieron mis primos.
Recuerdo cada vez que me revisaste el teléfono y me preguntabas si podias ver algo, no se para que si igual revisabas todo.
Recuerdo que la primera vez que lo hiciste borre todas las conversaciones y te molestaste.
Recuerdo cuando te molestaste porque habia colocado una foto con aldo.
Recuerdo cuando me llemabas y me decias, habla el amor de tu vida.
Recuerdo esas noches en las que nos despediamos hasta 10 veces.
Recuerdo cuando jugabas con mis manos, cuando te recostabas de mi, recuerdo el 14 de Noviembre.
Recuerdo que tu nonna estaba preocupada porque no aparecias y tu nonno se fue a dormir sin avisarle que ibas a salir.
Recuerdo las llamadas perdidas esa noche en mi teléfono y los mensajes que todavia tengo.
Recuerdo tantas cosas
Recuerdo todo
Recuerdo hasta lo que no puedo colocar aqui.
Recuerdo que quisiste llenarme de chucherias y te dije que yo misma me iba a pagar lo que comiera porque no necesitaba de un hombre.
Pero ahora necesito de ti, y todo lo que te llegue a escribir simplemente se va a quedar corto.
ESTÁS LEYENDO
Estes donde estes - G.o.strauss
Short StoryElla sólo queria un amor, y el era perfecto, con defectos claro, pero era perfecto para ella - Sueña Conmigo, no con angeles - le dijo esa noche al despedirse. - Sueña conmigo mi niña - le respondio y se elejo entre las cortinas de la noche.