No puedo creer que mamá haya hecho esto. Se supone que es solamente para los de el instituto, quiero mucho a mis primos y estaría encantada de invitarlos pero no puedo.
-¿Madison ya estas?- me pregunta Tina desde la puerta de mi dormitorio.
-Si ya salgo- me coloqué un pantalón corto blanco y una blusa de tirantes rosada con unas zapatillas de plástico. Me observe en el espejo durante 3 minutos pensando en que peinado hacerme, pero ni se por que me preocupo tanto si me bañare en el mar, me hice una coleta alta y salí de mi cuarto.
-Dejame ver esos dedos- que?
-¿Que dedos Tina de que hablas?-grito.
-Duraste mucho en tu dormitorio algo debiste estar haciendo- esta pervertida.
-Cerda pervertida- digo mirándola divertida.
-Oye no sabes nada de Cam?- me pregunta y pienso por unos segundos.
-Ahora que lo mencionas, desde esta tarde no se nada de el, y eso es raro por que tu más que nadie sabes que no para de escribirme ni un segundo- dije pensativa- Perooooooo no dañare mi tarde pensando, hoy me divertire como nunca.
-Me alegra tu entusiasmo amiga, andando- dijo y nos subimos a su coche, no he visto a mamá así que supongo que esta ayudando a mi tía Marta a instalarse.
Llegamos a la playa después de 15 minutos de camino y caminamos hacia una parte de la playa donde casi nadie iba, solo los chicos que hacían fiesta del instituto. Nos acercamos poco a poco y siento mi corazón latir al ritmo de la música electrónica que tenian puesta en ese momento. Nos dirigimos a un mini bar que habían hecho los chicos y pedimos dos tequilas.
-Esto arde-digo cuando siento mi garganta un poco caliente.
-Claro, como si nunca hubieras bebido tontita- dice palmeando mi cabeza- Vuelvo en un minuto, creo que llegó el chico del centro comercial-dijo para desaparecer por la pista de baile.
Habían pasado varios minutos y Tina no llegaba así que decidí meterme al agua. Caminé hacia lo más cerca de la playa y me despoje de mi ropa, deje mi toalla a un lado y entre al agua. Estaba tan fría y tan calida a la vez, estaba perfecta. Nade unos varios minutos cuando siento que mis pies se enredan con algo, intento quitarlo lo mas rápido que puedo pero no puedo. Me asusto y comienzo a tragar agua, estaba comenzando a desmayarme cuando en ese momento sentí unos brazos que me sacaron de el agua.
-¿Madison? Madison por favor despierta-escucho que me susurran al oído pero no puedo abrir los ojos ni la boca, es como estar en coma pero escuchar todo lo que los demás hablan- mierda por que llegué tan tarde.
-¿Disculpa? ¿Quien eres y que haces con mi mejor amiga?- Tina como siempre, la amo un montón-Contesta-grita haciendo me abrir los ojos de golpe y retorcer me en la arena.
-Madison cariño estas bien-dice el chico que acabo de escuchar pero... ¿Quién diablo es ese chico?
-¿Quién eres?- pregunto tratando de respirar normal.
-Soy yo Madi, Damon, ¿me recuerdas?- me paralizo mirándolo penetrante a los ojos y sin decir una palabra lo abrace como si mi vida dependiera de ello- creo que me has extrañado más de lo que pensé.
-Damon no sabes cuanto te he extrañado- digo en sollozo.
-Lose princesa pero ya estoy aquí- me dice acariciando mi espalda.
-Lo siento pero ¿alguien podría decirme que sucede aquí?- dice Tina haciendo que nos separamos de golpe.
-Soy Damon su primo-Tina se queda observando lo de arriba a abajo con una sonrisa seductora.
-Soy Tina mejor amiga de Madi-dice mordiendo su labio inferior. Damon no le puso mucha importancia y centro su mirada en mi, me puse un poco nerviosa y sentí mis mejillas enrojecer. -Bueno creo que aquí estoy sobrando, los dejo. Cuídense.-dice y se marcha dejándonos solos.
-Como supiste que estaría aqui-le dije emocionada.
-Tu madre me dijo que viniera a una fiesta que estarías aquí, pero cuando llegue no te vi por ningún lado, así que decidí nadar un poco y ahí fue cuando vi que una chica se enredo en pies con unas cuantas algas y entre para salvarla y es ahí cuando veo que eres tu mi niña-dice y mis mejillas cogieron un color carmesí- princesa te he extrañado tanto.
-Yo también a ti primo-digo sintiendo mis ojos hincharse y mis mejillas se llenaron de lagrimas.
-Volvamos a casa-me dice y extiende su mano, asiento y entrelazamos nuestras manos, saliendo de la playa, no si in antes avisarle a Tina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MADISON EN MULTIMEDIA 🙈
Perdón por la demora😳 los amo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MI PRIMO. (PAUSADA)
Jugendliteratur¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?