Capítulo 4.

69 2 1
                                    

-Estás diciendo que hasta aquí llegaron nuestros 2 años de novios Cameron- dije con lágrimas en los ojos.

-Madison no entiendes, ya esto no tiene sentido, yo ya no te quiero y te fui infiel con varias muje...-no termina de hablar y le pego una cachetada, para luego caer de rodillas y llorar-Madison lo siento pero así son las cosas y siempre supe que esta relación no iba a durar-.

-Largate carbón-digo con furia, intenta darme un abrazo pero lo detengo- QUE TE LARGUES MALDITA SEA- digo y se marcha y me descargo en llanto. En este momento no me importa estar en el parque y que todos me vean... En estos momentos ya nada me importa.

Camine hacia la casa y justo antes de doblar la cuadra que queda frente a mi hogar divise a Damon con una chica a su lado  con los dedos entrelazados, cruzamos miradas, se dio cuenta que estaba llorando y corrió hacia mi sin importar la chica que lo acompañaba.

- ¿¿¡¡Pero que diablos paso!!??- pregunta Damon enojado y un poco tierno a la vez, no le respondí y me lancé a sus brazos a llorar.

- ¿Cariño quien es esta?- dice la zorra que acompañaba a mi sexy primo.. digo primo, si, solo eso, primos.

- Es mi prima y por favor Kilye necesito estar a solas con ella- dice este pero a parece que a la zorra le molesto ya que se fue arrastrandoo sus zapatos por la calle- Ahora si, ¿Dime que  pasó Madi? Y no aceptaré un "NADA" como respuesta.

- C..Ca..Cameron ter...terminó  conmi...go y me dijo que...que me puso el cuer...no con varias muje...mujeres- digo tratando de parar de llorar pero no puedo.

- ¡¡¡MALDITO!!!- dice pegándole una patada al contenedor de basura más cercano- Lo voy a matar- dice y sale corriendo a alguna dirección que no vi por que me tire al suelo a continuar llorando.

Estuve tirada en el suelo un largo rato, hasta que logré calmarme un poco y camine hacia mi hogar. Entre y gracias a Dios no había nadie así que decidí darme una ducha larga.

Terminé de quitar mis bragas y me metí en la tina. No se cuando pasó pero me quedé dormida. Cuando desperté, salí de la tina, me coloqué una toalla y me mire en el  espejo del cuarto de baño y divise una nota pegada en este.

Madi ya me la cobre con ese puto de mierda y me asegure que no te moleste más. Te estaré esperando abajo.

PD: Lindas tetas.
            
                     DAMON.

Se me escapó una pequeña sonrisa y tomé la nota la doble y la guarde en el primer cajón de la mesita de noche.

- Madi puedo entrar- pregunta Damon del otro lado.

- Claro entra- la verdad no me importaba que me viera desnuda ya que desde pequeños nos acostumbramos a compartir todo, y cuando digo todo es TODO.

Entra y se tira en mi cama sin quitarme la mirada de encima.   Arroje mi toalla al piso  quedando solo en bragas, busque mis sostenes por todos lados pero no los encontré.

- ¿Que buscas?- preguntó  Damon con curiosidad.

-Un sosten- digo bajando mi cabeza por de bajo de mi cama y  divise uno al lado unas zapatillas.

- Que mala suerte para mi- dice saliendo por la puerta, mirándome con sonrisa pervertida dejándome muy pensativa.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Heeeey bitcheeeeeeeees❤ siento no actualizar tan seguido es que estoy muy ocupada por la escuelaPero en fin los amo ❤❤

SEDUCIENDO A MI PRIMO. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora