Estaba a punto de besar los sabrosos y carnosos labios de Zac Efron cuando siento que me tiran agua fria en la cara.Tina.
- ¿!Pero que te pasa estúpida?!- pregunté alterada. Pero... ¿cómo llegué aquí? Seguro Cam me acostó y se fue.
- Despierta boba- me grita.
- Ya bájale a tus gritos wey- debo dejar de ver series mexicanas.
- Llevo media hora tratando despertarte y sigues dormida como un zombie-.
- Que quieres- pregunto desganada.
- Oh yo no quiero nada, solo vine para que te acuerdes que tenemos que ir a comprar trajes de baño para la fiesta de ésta noche y se nos hace tarde... Nada grave- dice sarcastica.
- Mierda- digo y salgo corriendo
a cambiarme de ropa ya que la que traía puesta estaba empapada de agua.Llegamos al centro comercial y entramos a varias tiendas hasta que vimos una que no tenia mucho tiempo en el centro comercial, buscamos el sector de trajes de baños y vi uno que me llamó la atención. Era de un color muy peculiar, un azul que nunca había visto, al rededor de el sostén tenía diamantes, amo todo lo que brilla, lo tomé y corrí al probador. Me deshice de mis prendas y me coloque el traje de baño, me quedaba perfecto, como si estuviera hecho para mi.
-Amiga serás la envidia de toda la fiesta, te queda perfecto-dice Tina mirándome de pies a cabeza.
-No exageres Tina. Es solo un traje de baño no es para tanto.- digo desganada mientras me vuelvo a colocar mis preñdas.
-Como digas, ya verás estaran todos locos por ti- dice del otro lado del probador-.
- Si si como digas... Oye y tu que escogiste?- digo para evitar seguir hablando de ese tema.
- Pues mientras te probabas tu traje de baño encontré un bikini rosado fosforescente muy atrevido- me dice guiñandome un ojo.
- Cerda- digo riendo mientras estábamos camino a pagar. Íbamos al salir de el lugar cuando vimos que el chico que trabaja en la tienda de trajes de baño se aproximó a nosotras.
-CHICAAAAS!!- nos grita y volteamos, se aproximó avanzando rápido- necesito tu número-dice mirándome algo nervioso.
- Lo siento pero tengo novio- digo alejandome y dejándolo solo con Tina. Espere 10 minutos hasta que llegó donde había estacionado su auto.-¿de qué hablaron tu y ese tipo?- pregunto curiosa.
- Quería tu nombre y tu número- dice esta con un tono seductor.
- No me digas le diste mis datos- digo y asiente - ¿estas loca? Estoy con Cam ¿De acuerdo?- digo para luego entrar a su coche.
- Hay amiga si supieras el tipo de chico que es Cameron- dice susurrando para si misma pero logro escucharla. Fue un viaje silencioso, hasta que sonó la canción Fast Car y comenzamos a cantarla como dos locas en fuga.
Llegamos a mi hogar y observo que al lado se están mudando unas personas, no le pongo mucho caso y entro por la puerta del jardín.
-¿¡Mamá?! ¿¡ Alice?! ¿¡Marie?!- grito desde la planta baja de la casa.
-Aquí estoy cariño, tus hermanas se fueron a enseñarle la ciudad a tus primos- ¿mis que?
-¿Que primos mamá? Y por qué nadie me dio que vendrían a casa- pregunté un poco arrogante.
-Los hijos de tu tía Marta vivirán en esta ciudad cariño, y se están instalando en nuestro lado, todos los estamos ayudando a que se instalen, ¿por qué no vienes y nos ayudas?- dice y me emocionó al saber que volveré a ver a mis primos que no veía hace años.
-Por que iré a una fiesta mamá, de hecho ya debí estar en la playa- dije decidida.
-No se diga más, les diré a tus primos que se preparen para que te acompañen- dice y me quedo viéndola.
-¿Qué? Pero mamá solo ir...-
-Lo siento señora O'Connor pero solo iremos los que no volvemos al instituto- interrumpe Tina y mamá la mira con atención y luego vuelve su mirada hacia mí.
-Ellos iran, o la que no irá serás tu- dice para luego salir de la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué tal mi segundo capítulo?
Espero que les guste❤
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MI PRIMO. (PAUSADA)
Novela Juvenil¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?