Llegamos al bar y ahí estaba, mi candelabro de cristal preferido, es extraño que no lo hayan roto ya que cada día aquí se forman peleas tanto de mujeres como de hombres, lo se por qué vengo seguido cuando estoy de mal genio, una manada de chicas llegó a admirar a Damon y yo ahí, celosa, sin poder reclamar nada.- Madison, ¿qué tanto piensas amor? - me grita Damon, en medio del ruido.
- Ah..... ¡No nada! -digo aun pensativa.
-Ven vamos- me dice tomándome de la mano y dirigiéndose hacia afuera.
Habían algunas caras conocidas, desde que me miraban corrían a saludarme y las chicas me miraban con odio y otras con lujuria, lo cual ya estaba acostumbrada.
- Hola linda- me dice un chico muy apuesto, dándome un leve beso en la mejilla.
- Hola guapo- digo, de repente siento los brazos de Damon rodearme toda la cintura.
- Creo que le gustas- escucho a Damon decirle al chico el cual no sabía su nombre.
- ¿Tu crees? ¿Quieres caminar un linda? -Me pregunta, extendiendome la mano.
- Claro - Digo y tomó su mano.
Caminamos un rato, el me acariciaba la mano con mucha dulzura y me miraba en algunos momentos. Yo no habíamos dicho ni una palabra en todo el camino.
- Soy Adrian por si te interesa- dice para romper el hielo- ¿Quien era ese chico? - Me pregunta con mucha dulzura, era un chico alto, de piel morena, ojos marones oscuros muy profundos y una sonrisa muy hermosa.
- Madison, y ese chico es mi primo - Digo acordándome de mis sostenes.- ¿Por qué la pregunta?-
- Creo que en el aeropuerto lo había visto, pero aquí, lo importante es que a mi a mi me vas a ver más - Dice mirandome con mucho profundidad.
En unos momentos lo tenía contra mi cuerpo, su cara estaba frente a la mia y su mano derecha estaba en mi mejilla. Lo vi acercarse un poco más a mi y me besó sin dudarlo, su legua recorrió enseguida toda mi boca y no se por qué le seguí el beso, lo sentí bajar sus manos por debajo de mi vestido.
- ¿Quieres hacerlo? - me pregunta a lo cual respondo con un pequeño gemido. Pero algo de mi no quería.
- No quiero - digo y lo aparto de mi.
- ¿Qué crees qué haces? -escucho gritar a Damon desde lejos y enseguida lo aleja de mi. !¿¡De dónde demonios había salido?!
- ¿Que mierda haces aquí?
- ¿Que está pasando aquí? - pregunta muy confundido mientras me abraza con fuerza acurrucándome a el.
- Hacen linda pareja para ser primos - Dice Adrián mirándonos con frialdad.
- Hago linda pareja con todo el mundo, no lo repetiré otra vez ¿Que paso? - vuelve a decir Damon con la mandíbula tensa.
- ¡Nada, solo quería tener sexo con tu prima! Pero ella no quiere, creo que es inexperta -Dice mirándome y riendo un poco haciéndo que me llene de ira al sentir los ojos de Damon clavados en mi.
- Como que querías sexo con ella- dice Damon alterado y sin dejar de verme - Maldita sea responde mal parido- dice, pero esta vez enojado.
- Hermano calmate, respeto a las novias ajenas.- dice este para marcharse y dejar a Damon con la palabra en la boca.
-¿Estás bien cariño? ¿Qué te hizo ese mal parido? Lo mataré si te vuelve a poner un dedo encima. Te quiero mucho tontita y no soportaría que te pasara nada.- dice Damon dejándome sin palabras.
Caminamos nuevamente al bar pero esta vez Damon no se me quitaba de encima y no permitía que ningún chico se me acercase.
-¿Bailas?-
-¿Que no ves que estoy con ella?-dice Damon mirando la zorra que se nos acerco fríamente.
-¿Y tu que? ¿No vas a hablar niñita? Eres una zorra- esa palabra Z O R R A hace que mis neuronas se despierten.
-Te diré algo, aquí la única zorra eres tu, tetas de goma-digo escuchando un OOH por parte de Damon y los que estaban de metiche- ¿Te parece que está lindura puede ser una zorra? Por favor amiga si tu y yo sabemos que ese lugar esta ocupado solo para ti. Y te daré un consejo. Deja de insinuarles a los hombres que estas loca por tener una polla dentro de ti. Nunca van a tomarte en serio.-digo y sale furiosa de donde estábamos.
-Wao Mad eso fue tan wao -dice Damon un poco sorprendido.
-Quiero irme a casa no me siento muy bien aquí. ¿Me llevas?-
-Solo con una condición-dice con picardia.
-La que quieras necesito irme de aquí-
-Como mandes gatita- dice dándome un beso cerca de los labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
❤
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MI PRIMO. (PAUSADA)
Genç Kurgu¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?