cap-2-llegaron

334 21 1
                                    

Narra camila:

Me desperte y las chicas no estaban haci que se habian hido me cambie ropa y baje a dasayunar,todos estaban ahi haci que me servi mi té y mi pan,me sente.

-hija y tus amigas?-me pregunta mi madre.

-se fueron-dije.

-ah-dijo tomando su café.

-shawn a que hora nos vamos a la playa?-le pregunto.

-a las 2:00 pero nos vamos a ver en la plaza-dijo.

-ah ok-dije hasta que me termine mi te y mi pan,me di una ducha y tocaron la puerta y era shawn.

-si?-le dije.

-me preguntaba a que hora vamos a comprar las cosas para la uni-dijo.

-oh,si vamos ahora-dije.

-ok dejame ponerme lentes y una chaleca-me dijo,baje y el vino y nos fuimos compramos los cuadernos que eran de letras musicales y otros de unas guitarras,el estuche era de color negro y blanco y la mochila era de color rojo,pagamos y nos fuimos hasta que llegamos a la casa.

-chicos vengan a sentarse para comer-dijo karen.

-ok-dije y nos fuimos a sentar.

-la comida esta muy buena-dijo Manuel.

-gracias-dijieron mi madre con karen.

-hijo ayer te vi escribiendo una canción de que se tarta?-pregunto Manuel.

-de una chica que tiene un novio pero el novio la trata mal pero ella la perdona y ella lo ve con otra y terminan-dijo.

-wow,me parece que la letra va hacer muy buena-dije.

-gracias-dijo sonriéndome y yo igual,vi a Manuel con mi padre mirandonos.

-y shawn hay una chica que te interese?-le pregunto Manuel y mi sonrisa se desvaneció.

-no creo,pero estoy concentrado en las canciones-dijo,yo mire a mi comida aburrida.

- camila hay un chico que te interese?-pregunto mi padre.

Mente de camila......

Gracias papá por arruinarlo
!sobreprotector!

-no creo-dije y shawn miro hacia abajo.

-y como quieres que sea tu novio?-me pregunta mi padre.

-eso es personal-dije y reimos paso el tiempo y terminamos de comer,iba a subir a mi cuarto pero shawn me detuvo.

-tienes que ponerte el bikini-me recordo.

-ah,claro-dije subi y me lo puse hasta que tocaron la puerta y era shawn.

-vamos?-me pregunta.

-vamos-dije tomando el bolso,mi phone con los audifunos y un libro y nos fuimos.

-oye si justin y austin te empiezan a molestar me avisas si?-me dice.

-porque me molestarian?-pregunte.

-porque algunas veces son muy pesados pero creo que contigo no aunque te van a encontrar hermosa y sexy-dijo.

-porque me encontrarían hermonsa y sexy?-pregunte.

-bueno...no te vayas a enojar-dijo.
-y?-dije.

-porque eres hermosa tienes un cuerpo que mata a todos-dijo y reimos.

-tranquilo yo me ocupo de ellos,pero cualquier cosa te aviso-dije.

-ok-dije.

-pero igual hay millones de chicas lindas como las de little mix,ariana y hailee steinfeld y aún haci no les gustan-dije.

ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora