Narra camila:
Me desperte y vi a mi amiga dinah durmiendo encima de lauren y las desperte.
-chicas ya tenemos que ir a grabar-dije.
-oka-dijo dinah.
-hey quitate de encima!-dice mi amiga lauren empujándola.
-no exageres-dijo dinah y lauren tomo su celular y vio una publicacion del instagram.
-chicas hoy hay fiesta donde cameron,¿vamos?-pregunta.
-esta bien-dije animada.
-bu!-dice alguien y saltamos.
-que te pasa ally-dije.
-nada solo queriamos molestarlas-dijo normani.
-oka,me voy a cambiar ropa-dije llendome,termine y las chicas estaban listas haci que nos fuimos al estudio.
-simon que cancion tenemos que grabar?-pregunta lauren.
-work from home-dice.
-oka-dijimos y empeze a cantar luego normani,lauren,ally,dinah,y al final yo hasta que terminamos y nos fuimos a tomar un helado,y nos sentamos.
-mila?-me dice dinah.
-si-le digo.
-todavia recuerdas a shawn?-me pregunta.
-mm.....s-si-dije tartamudeando.
-dinah no debiste decir eso-susurro lauren.
-no dejala en total ya no se nada de el,nisiquiera se si tiene otra novia,si me recuerda-dije triste y recordando los momentos que yo y shawn pasamos juntos.
-escuchala-dijo dinah apuntándome y nos reimos.
-oka nos vamos?-pregunta normani.
-pero a donde-dice dinah.
-a la playa?-dice.
-oka,y después?-dije.
-a la fiesta-dijo lauren.
-oka-dije,y nos fuimos a la casa de ally y nos pusimos nuestros bikinis y nos fuimos a la playa.
Narra shawn:
Me desperté,al lado de mi novia hailee y la desperte con un beso.
-buenos dias vida-me dijo.
-buenos dias-dije y la bese.
-me tengo que ir a grabar-dije levantandome.
-oka-dijo,me cambie ropa y me fui al estudio.
-que canción grabaré?-le pregunte a mi maganer.
-treat you better-dijo y recorde a camila.
-esta bien-dije y empezó a tocar la musica y empezé a cantar y termine y recorde que hoy es la fiesta de cameron,fui a buscar a hailee a su casa y toque la puerta y me abrio su padre.
-hola shawn-me dice.
-hola,esta hailee?-pregunte.
-si esta en su cuarto,pasa-me dijo y fui a su cuarto y entre.
-hola amor-dije y le di yn beso.
-hola,nos vamos?-pregunta.
-a donde?-dije.
-ah la tienda para comprar la ropa-dijo.ella siempre queria algo nuevo,llegamos a la tienda y ella escojio un vestido y yo una ropa de color negro y me la fui a dejar a su casa y yo me fui a la mia me acoste en mi cama y vi las fotos que tenia con camila decidi llamarla y la llame pero la señora de la vo dijo que el numero no existe,así que ella cambio de numero,fui para abajo me comi una manzana y me dormi.
Narra camila:
-quien se mete primero es valiente-dijo dinah porque el agua estaba mas helada,estaba con un hielo.
-yo-dije.
-mila yo te siguio-dijo lauren y me hundi y sali un lauren corrio y se hundió y todas al final nos bañamos,nos fuimos a mi casa y nos bañamos allá y nos cambiamos ropa y nos subimos a la van.
-chicas ustedes creen que este shawn porque es amigo de cameron-Dije dudosa.
-creo que si pero nosotras te protegemos-dijo lauren.
-oka-dije y llegamos a la casa de cameron y el nos abrio.
-hola,que sexys-dice y nos saluda con un beso en la mejilla.
-gracias tu igual-dijimos y entramos.
-bueno si quieren tomar alcohol está en la barra y las bebidas igual y si qui-dijo pero lo interrumpi.
-si ya sabemos donde queda todo-dije y me abrazo.
-vendra shawn-dijo y lo solte.
-oh-dije.
-pero si hace algo malo contra ti me avisas-me dijo y me volvio a abrazar.
-oki cam-dije y lo solte y habia hartos famosos y las chicas y yo nos fuimos a Bailar y veo que cameron resivio a 2 personas y veo que era......¡shawn! Y las chicas tambien ve y yo al ver que esta con hailee a la chica que me amenazó,todo se derrumbo para mi el amor que todavia tenia por shawn,la esperanza de que el volviera a mi,todo acabó y shawn se quedo inmóvil y yo igual,yo queria correr a el abrazarlo y besarlo como nunca pero no podia ya que estaba con hailee.
Narra shawn:
Llegamos a la fiesta y nos abrio cameron,vi a un par de 5 chicas bailando y una de ellas me mira y era......!camila! ella me estaba mirando supe que ella se sintia mal,ella y yo estabamos inmóviles,yo se que la desepcione,la abandone y la deje,deje a la mujer que yo mas habia y todabia amo a mi camz,pero ella aparto la mirada de mi y seguio bailando y hailee me llevo a la barra.
-quieres algo de tomar?-me pregunta.
-claro,un vaso de coca-cola-dije y ella me lo sirvio y ella se sirvio lo mismo.
-shawn tu me amas?-me pregunta.
-claro que si-dije y la bese,nos separamos y veo que camila va para arriba.
-hailee voy al baño-dije y ella asintió y subi entre al baño y no estaba camila,y la vi en el balcón y fui adonde ella.
-camila-dije y ella se puso quieta.
-que quieres?-me pregunta fria y sin darme la cara.
-camz y-dije pero no me dejo terminar ya que me interrumpió.
-no me llames haci-dijo.-esta bien solo quería decir que que lo siento-dije.
-tu lo sientes-dijo y se dio la vuelta.seguia tan hermosa como siempre.
-si-dije.
-me enviaste un ramo de rosas con una carta diciendo que no me querias ver más que me sacarías de tu vida-dijo con los ojos cristalizados.
-si pero yo.....-dije triste.
-sabes cuantas noches llore,sabes cuantas veces quise matarme,yo pense que seriamos para siempre,tube la esperanza de que volvieras a mi,pero me equivoque-dijo llorando.
-camz enserio lo siento-dije.
-no me llames haci,mejor andate con tu novia hailee-dijo.
-solo somos amigos-menti.
-no me interesa lo que sean solo vete de aqui-dijo y me fui,escuche en las escaleras el llanto de camila eso me dolia mucho.
N/a:
¿Que les parecio?¿ustedes creen que camila podra perdonar a shawn?bueno si les pareció bueno y les gusto no olviden votar y comentar.
Abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Shawmila
De Todoshawn mendes es un famoso con mucho dinero pero luego ocurre algo inesperado y se tienen que mudar a la casa de una joven llamada camila,ella le enseñara a vivir y el amar.