26-shawn.......shawn.

151 11 8
                                    

Narra camila:

-bueno....llame a shawn sobre lo de la cena y no quiso ir,así que yo me fui sola en mi auto.llegue y toquaron la puerta y era shawn luego fuimos a comer y shawn se fue un rato al jardin y jason mi primo se empezó a sobrepasarse conmigo y me fui para afuera y jason aparecio y me iba a besar pero shawn lo golpeo y nos fuimos-dije.

-wow...-dijo ally.

-hora de irse-les dije.

-ok,chau-me dijieron.

-chao-les dije.

Me subi a mi auto y me acoste rn mi cama.me dio sed así que baje a la cocina y vi a alguien allí haci qur avance y no podía entender que hacia el allí.

-shawn...que haces aquí?-le pregunté.

-eh bueno se me perdieron las llaves de la casa y no tenía donde ir-me dijo.

-y chloe?-le pregunte un poco enojada.

-salio-me dijo.

-ahh,entonces duerme en el sillón-le dije sirviendome mi vaso de agua.

-gracias-me dijo,me abrazó y me empezó a hacer cariño en mi vientre.

-d-de nada-le dije pero en vez de hacerme cariño en mi vientre. me beso perobme separe de el.

-Me amas?-me pregunta.

-yo....-le dije.

-mirame-me dijo y lo mire.

-yo no te amo-al decir eso me salieron 2 lagrimas de mis ojos.

-me ire a dormir-me dijo llendose.

Y empeze a sollozar y me fui a mi cuarto todai sollozando no se por que le dije eso.

Mi phone vibró y era un mensaje de lauren.

Lauren🌹:ya sabes que shawn esta ahi?.

Yo:si y paso algo malo.

Lauren🌹:que paso?.

Yo:le dije a shawn que no lo amaba.😔

Lauren🌹:que!! Enserio?.

Yo:si.

Lauren🌹:calma,yo hablaré con el.

Yo:gracias enserio,te quiero.😘😘

Lauren🌹:De nada,yo también te quiero.😙😙😙😙

Coji unas mantas para Shawn.baje y estaba durmiendo se veia ten hermoso me daban unas ganas de besarlo.

Le puse las mantas encima de el y tenía su phone encima de la masa que estaba al frente de el.

¿Se lo saco o no se lo saco? Creo que no le molestará,lo tome y me fui a mi pieza.

Oh puta tiene clave intentesmos con el nombre chloe.

No es con el nombre shawn.

Tampoco y con mi nombre.

Si lo es tiene mi nombre de clave y eso significa.....no se pero ¿me seguirá amando? Bueno no lo se ya vamos a revisar su celular.

Me fui a galeria y todavia tenía nuestras fotos y algunas con chloe.

Luego me fui a whatsApp y ya no me tenía mi nombre con unos corazones peto a chloe si.

Me puse en las. Conversaciones de el chloe y decía:

Chloe💞💖:hola cielo.

Shawn:hola amor,¿que haces?.

ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora