Narra camila:
Me desperte y estaba en el.......¡piso¡ me pare y vi a sky acostada en mi lado y no vi a justin,saque ropa y fui al baño y vi a justin salir de ahi.
-sabias que sky me voto de la cama?-le pregunte y reimos.
-no,entra para que te cambies de ropa yo voy a estar en la pieza-dijo llendose,me vesti.
Y sali y fui a mi cuarto.
-has visto a hailee con shawn-dije recordando lo qur me dijo en el auto.
-no creo que tienen que estar en la pieza de shawn-dijo.
-ah oka,voy a poner la mesa-dije y bajando y aprochando de ver a shawn y hailee y los vi durmiendo abrazados asi:
Vi eso y me fui a la cocina y empezé a poner la mesa con la ayuda de justin,desayunamos y eran las 12:37 y shawn no se levantaba haci que lo fui a despertar.
-shawn...-dije moviendolo,recorde que la unica forma que yo lo podia despertar era dandole un beso pero no lo haría.
-shawn-dije.
-shawn!-grite pero no despertaba.
-shawn-dije moviendolo pero no despertaba haci que le tire el pelo y despertó.
-que te pasa-me dijo.
-despierta son las 12:39-dije y se levanto de un brinco y hizo que mu cadera se pegara con la comoda.
-estupido-dije sobandome la cadera y como lo que traía puesto era un vestido no me lo podia subir.
-dejame ver-dijo levantandome el vestido y vio como me la dejo y la tenia un moretón,yo queria que me bajara el vestido pero el no me lo bajaba luego se paro y nuestros labios estaban a unas centímetros y yo me separe y me fui.
Narra shawn:
Eschuce a camila despertarme pero no le hice caso y me tiro el pelo y me desperte,me dijo la hora y me levante de un brinco y provoque que su cadera se pegara con la punta de la comoda y ella tenia un vestido,y se lo levante extrañaba ver sus piernas su cuerpo y luego me pare y nuestros labios estaban a centimetros pero ella se separo y se fue,desperté a hailee.
ESTÁS LEYENDO
Shawmila
Randomshawn mendes es un famoso con mucho dinero pero luego ocurre algo inesperado y se tienen que mudar a la casa de una joven llamada camila,ella le enseñara a vivir y el amar.