Típica frase en cada boda, pero no, esto no se trata de una boda, sino de una promesa, siempre las personas que se casan se juran amor eterno, pero muchas de estas no duran éternamente sin embargo; esa promesa esta allí «Hasta que la muerte nos separe».
Un mago-ladrón ha enviado una carta al detective por correo, en la cual él se hizo pasar por cartero, llendo a la casa de mouri y dejando la carta, la carta parecía una común, él remitente era de una "Admiradora de conan" sin dirección solo decía para "Mi conan" Ran le entregó esa carta a conan, mientras le preguntaba que quien era la que lo pretendía, algo que lo hacia ponerse nervioso, cuando estuvo solo sin pensarlo mucho abrió la carta, la cual estaba escrito de modo vertical y con la firma de kaito kid, la nota decía:
«Hoy que la luna brilla, bajo su luz, haré de ver las joyas azules que pronto me pertenecerán a mi al gran mago»
Conan leyó con atención sin saber que hacer, la nota ¿debía dársela al inspector? o... ¿Él ya tiene una nota igual? y ¿si kid quiere que él vaya solo?, decidió salir ese día cuando la luna estuviese en su punto, con su traje azul, su moño rojo, su reloj y sus zapatos por si los llegaba a utilizar, miro el cielo azul marino, con una sonrisa nostálgica, la estrellas brillaban con la luna, se dirigió a la torre de tokio, pues allí la luna se mostraba mas grande y se veía hermosa.
Kaito kid lo esperaba en la torre de tokio en él observatorio, con su traje blanco y capa, camisa azul claro, corbata roja, un sombrero de copa y su monóculo, con aquella típica sonrisa de el o mejor dicho con su pocker face, se sentía feliz si el detective llegase a ir, pero si no iba, el no se iba a rendir fácilmente, el ama a su detective y no lo dejaría, inclusive si el detective no lo ama, el lucharía por ganarse su amor, escucho unos pasos apresurados y supuso que era el detective, que subía de las escaleras, ¿que extraño no hay elevador?, kid fruncio el ceño con dejo de intriga, escucho otros pasos pero estos eran de adulto, alcanzo a escuchar como el sonido cuando recargan una pistola "No puede ser" pensó, corrió buscando de donde venían tales pasos, una angustia lo indundaba y ¿si era el? ese hombre que mato a su padre, no, NO el, El va a matar a su detective, corrió mas rápido de lo que podía, no dejaba de pensar en lo que podría pasar, escucho un disparo y pensó lo peor, cada minuto que corría la angustia aumentaba y sus ojos violáceos se tornaban cristalinos, no soportaba mas la angustia, escucho otro disparo y un grito desgarrador del pequeño detective, estaba cerca corrió lo mas rápido posible, encontrando al detective herido del brazo derecho, y aquel miserable hombre llamado «Snake», rabia, ira recorrieron su corazón de kaito kid, ese hombre ha herido a su detective.
-Kid....-. Murmuro el detective agarrándose la herida, por suerte solo había sido un rozón, kid camino poniéndose delante del niño, con una cara de enfado y molestia.
-JA kaito kid que sorpresa o debería decir....-. Por un momento creyó que descubrió su identidad. -Toichi Kuroba- dicho esto apunto con él arma a kid, quien sonrió con astucia
-Crees que me puedes matar, soy Kaito Kid-. Dijo tan confiado, conan lo miro agarrándose aun el brazo con sangre sentía un dolor insoportable, talvez la bala no le viera dado pero... El dolor no paraba. -Yo kaito kid SOY INMORTAL-. Dijo esto en un tono de burla a la vez que lanzaba una bola de humo color rosa, aprovechando cargo a conan y salio volando con su ala delta, dirigiéndose a la casa kudo, cuando el humo se disipo snake miro que el ladrón y el niño ya no estaban y que el estaba encadenado a uno de los tubos de la torre de tokio.
Dejo a conan en la cama de kudo, planteándose ir, pero la mano de conan lo agarro de la manga de su traje, con un leve sonrojo le dijo
-Gracias kid-. A lo cual kaito sonrió sentándose a un lado de la cama.
-No me agradezca fue mi culpa después de todo-. Le contesto con algo de tristeza.
-No claro que no... Yo fui ... Por...-. Cada vez que hablaba su rostro se ponía mas rojo haciéndole competencia a un jitomate si se podía. -QUIEN ES ESA JOYA-. Grito cerrando sus ojos y apretando la manga de kid, con su rostro todo rojo.
-Esa joya eres TU MI DETECTIVE-. Dijo entre risas kid al ver los celos del mini detective, quien se sorprendió ante la respuesta de kaito kid, el ladrón agarro la barbilla del niño con suavidad y lo beso suavemente, conan se sorprendió, sintió como los labios del ladrón hacían contacto con sus labios y como se separo.
-kid...-. Murmuro conan
-Yo te protegere pase lo que pase, nada me separa de ti, ni la misma muerte, es una promesa-. Dicho esto sonrió y lo abrazo.
-Entonces esto no es Hasta que la muerte nos separe-. Dijo el niño.
-No, ni la misma muerte-. Dicho esto acerco sus labios a la oreja del niño susurrando.-Mi nombre es kuroba kaito-. Diciendo esto mordió la oreja del niño, el cual soltó un leve suspiro de excitación , kaito se separo del niño. -Te curare-.
-Si kai-chan yo... Te amo-. Dijo con un leve sonrojo.
-Yo te amo más-. Dicho esto beso la frente del pequeño con dulzura...
El amor es muy poderoso y es mas que una joya, es importante no romper ese encanto, ni aquella promesa pues el amor rebasa los limites de la muerte, muchas veces en las bodas dicen Hasta que la muerte los separe, pero muchos matrimonios no duran, ellos se prometen y luego se les olvida pero no debe ser hasta que la muerte los separe sino, que ni la misma muerte los puede separar pues el amor que ellos se tienen es tan grande que nada los podrá separar
~Fin~
Notas de la autora es dedicado a mi hermanita que el 29 de agosto cumplimos años hací que feliz cumpleaños atrasado MarthaMorales921 felicidades te quiero lean sus historias no tiene muchas xD.
Y los quiero a todos desde enero 17 del 2016 he empezado a publicar (creo) y Gracias por su apoyo son casi 9 meses que he empezado a escribir de esta pareja.
Ha cada fic que sea oneshot le pondré la fecha que lo publique xD para que no se me olviden ^.^u
17/09/2016
————
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Kaishin)
Fanfic¿el amor es más fuerte que la muerte? kaito kid y kuroba ambos están plenamente enamorados de conan/shinichi, muchos dicen aquella frase en las bodas «Hasta que la muerte los separe» ¿pero el amor es mas fuerte que eso? -kaishin