Capitulo 1

517 36 7
                                    

- mamá... ?

Llame a mi madre mientras salía de la habitación de mi hermano. Yo le estaba ayudando a dormir y cuando al fin cerro sus ajos mama entró en la habitación nos miro y salió pálida y llorando, estoy preocupada ¿y si esta enferma?.

- mamá estás allí?

Pregunté mientras tocaba la puerta del baño. Escuche un sollozo y lo comprobé al abrir la puerta.

- por qué lloras mamá?

Le pregunté, ella no respondió estaba pálida y lloraba a mares.

- monstruo!!!!

Me gritó. era la cosa más linda que jamás me haya dicho, estoy feliz.

- ne ne no llores mami todo esta bien, mako ya está durmiendo Jejejejejeje

Le dije mientras le acariciaba la cabeza, ella golpeó mi mano y la apartó...como siempre lo hace.

- lo mataste...

Dijo en un tono frío y lleno de odio que ya estaba acostumbrada a escuchar.

- lo querías mucho verdad mamá?

Pregunté mientras sacaba el cuchillo de su funda, ella se asusto. No lo entiendo ella siempre usaba este cuchillo con migo ¿por qué se asusta?

- NO SOY TU MAMÁ!!!

Gritó aterrada mientras retrocedía, siempre me a negado así que ya no me molesta.

- ne mamá...¿me quieres?

Volví a preguntar mientras colocaba su cuchillo en su cuello, ella soltó una lagrima y se preparó para contestar.

- me estás confundiendo yo no soy tu madre...por favor déjame ir

Suplico, mamá siempre me a tratado mal...siempre me rechaza.

- mama mato a papá...mamá es mala no merece vivir...___ es una buena niña y matara a mamá así como papa le pidió que hiciera.

- no...por favor...NO!!!!

+++

Esa mujer no era mamá, mamá estaba esperando otro bebé...donde estás mamá ¿por qué te sigues escondiendo?

- hummmm ___ es una niña buena y buscará a mamá, mamá tiene que pagar por lo que le hizo a papá y a ___ ¿verdad mako-kun?

Pregunté a mi hermanito, es tan solo un pequeño feto pero es lindo...lastima que sea hijo de mamá.

Dark Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora