- mamá...?
Pregunté por ella mientras entraba en casa, ella estaba allí sentada junto con mako-kun...ya está muy grande.
- quien eres tu?!!!
Preguntó alarma, ya no me reconoce, ya no me quiere.
- mamá es mala...no merece a mako- kun
Le dije mientras le apuntaba con el arma y tomaba a mako de la mano.
- mako- kun no te preocupes ___ te salvará ella es buena niña...¿verdad mamá?
- suelta a mi hijo por favor...
Suplico mi mamá mientras temblaba de miedo, se volvió muy miedosa. Mamá es rara.
- señora suélteme por favor!!!!
Gritó mako, ya no me recuerda...el no es mako, mako tiene los ojos azules.
- TU!!!...DONDE ESTÁ MI MAKO!!!
Dije mientras estrujaba el brazo de aquel niño, mi mako, mi hermanito...mamá ella debió hacerle algo.
- mamá, ___ quiere saber dónde está mako-kun
Dije mientras apuntaba al impostor con el arma.
- n...no sé de qué me hablas.
Dijo ella con la voz entre cortada, en su mano había un teléfono
- mamá se porto mal...
Apreté el gatillo y El Niño callo al suelo, debe de haberse dormido...bueno ya no importa, solo me importa mako- kun.
- mamá...¿dónde está mako?...papa dijo que tú lo tenias, y ___ cree en papá.
Unas luces alumbraron la casa, debe ser papa.
- baja el arma y entrégate.
Hablo papá, tenía un disfraz de policía... siempre le ah gustado jugar con migo
- si papá, ___ es buena chica y obedece a papá.
Más señores llegaron y todos tenían disfraces de policía, amigos de mi papá.
- estás atestada
Dijo papá mientras me colocaba las esposas de juguete....no, no son de juguete.
+++
- sabes por qué estás aquí?
Me pregunto la señora de pelo blanco.
- si!!!~, ___ es una niña buena y la an traído a una nueva escuela.
Conteste alegre, ella era buena con ___, así que ___ será buena con ella.
- exacto, eres buena niña ___.
Me sobo la cabeza, quería abrazarla pero las cadenas me lo impedían. Ella dijo que era parte de un juego y si mangle lo dice ___ le cree.
- ___ quiere a mangle como su hermana...¿mangle quiere a ___?
Pregunté antes de que saliera de la habitación.
- si por qué ___ es buena niña.
Mentira, ella miente...nadie quiere a ___, ella es mala, todos le temen...ella es igual a mamá.
- verdad mako-kun?
Pregunté a mi hermano quien estaba a mi lado. Él asintió, él es el único bueno con ___.
- ___ esta aburrida...___ quiere jugar con mamá.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood.
Fanfic" cuando no hay más espacio en el infierno, los monstruos son encerrados aquí"