Capitulo 6

353 43 15
                                    

___ estaba sorprendida, ¿enserio mangle había encerado a __ junto a ese idiota?, ___ está enojada ella odia a ese conejo.

- jejeje valla mangle, eres muy amable al traerme la cena- si forma de hablar sobre mi enserio me enojaba, ___ no es su cena.

- por más que quiero deshacerme de esta lunática- dijo mientras me lanzaba al lado de aquel estupido, provocando que mi cara quedara a centímetros de la de el- no puedo hacerlo.

-jejeje....- el conejo sonrió con burla mientras me miraba a los ojos.

- hmp...- __ se separa de aquel chico y mira a mangle- dame a mi hermano....

___ estaba desesperada, __ quería a su Oni-chan de vuelta pero mangle no se lo devolvía.

- aquí lo tienes- mangle le lanzó a Oni-chan yui y lo atrape mientras lo abrazaba.

-je je je... ¿tú hermano no está algo... muerto pequeña?- su comentario enojo a ___, peo __ no podía hacerle daño, si lo hacía mangle lastimaría a ___

-idiota....- me senté en un rincón apartado lo más lejos posible de aquel imbecil- oni-chan... __ está aquí y no dejará que nada te pase

Levante la vista y mire a mangle con desprecio, __ odiaba a mangle, __ odiaba este lugar.

- bien tengo dos reglas- habló mangle llamando mi atención y la del conejo- no se pueden atacar... __ ya debes saber lo que pasará si desobedeces esa orden- mostró un control remoto a __, ___ odia ese control.

- jajajaja ___ será electrocutada jajaja- abrazo a mi hermano- jajaajajajajajajaj 1100 voltios jajajajaja

Mangle miro mal a ___, ___ me se calla
No quiere que mangle la electrocute por ahora.

- y la segunda regla- mira al conejo y frunce el ceño- no desobedecer la primera

-je je je, no prometo nada doc- habló divertido mientras miraba a ___de arriba a abajo.

___ se siente extraña, por primera vez yui siente como si un montón de elefantes bailaran en su estómago.

-hmp...- ___ sin saber porque apartó la mirada, los ojos del idiota eran lindo ahora que lo piensa.

Mangle salió de la habitación, ___ no sabe qué decir no que hacer.

- no tenga miedo enana, no muerdo.... demasiado- su sonrisa era burlona y no le agradaba a ___

- cuatro palabras, cierra la boca imbecil- dije de mala gana, ___

- valla, valla la lunática sabe contar hasta cuatro- se burlo de ___, mientras aplaudía con sus mano aún encadenadas- eso es un comienzo preciosa jejeje

___ sonrió y miro al idiota, jejejeje sabía que La Paz no duraría mucho jajajaja el idiota iba a morir.... por alguna razón a ___ no le agrada mucho esa idea.

- Jajajaja springtrap quieres jugar?!!- ___ se acercó e el conejo mientras sacaba unas tijeras- el juego se llama....!!!quítale los ojos al conejo!!! Jajajaja

___ sintió una gran descarga eléctrica recorrer su cuerpo y ___ callo al suelo. A le duele jajajaaj pero a yui de gusta el dolor.

- Hahahahahahahha!!!! Hahaha!!

Yui se sentía mareada y lo único que yui recuerda es ver los ojos grises del conejo mirándoles con preocupación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora