Capitulo 3

398 27 4
                                    

Papa me a dicho que mangle es mala, ella solo quiere hacerme daño, ___ es una buena niña y le cree a papá.

Mangle es mala, igual que mamá ella debe morir, papá lo ah dicho...___ es una buena niña y hace lo que papá le dice.

Escucho unos pasos, debe de ser mangle... quiere hacerme daño otra vez. Debe de traer su aguja, no me gusta ella es mala.

- mangle no quiere a ___ así que...___ matara a. Mangle ¿verdad mako-kun?

Mi hermano asintió, él siempre me da la razón por eso sigue vivo.

Mangle me miro por el vidrio de la habitación pero no estaba sola estaba acompañada, un chico con una camisa de fuerza y un bozal.

"yo quiero uno se ve divertido, me gusta la diversión...me gusta mucho"

- ella será tu vecina, se llama ___

___, está confundida ¿él es mi vecino?, hace mucho no veo a otra persona por aquí. Él es raro...___ le gusta lo raro.

-mangle es muy mala....se olvido de ___, ___ esta muy dolida....

Comente con los ojos llorosos mientras me acercaba un poco a ella, las cadenas no me dejan acercarme mucho...mooo ___ quería abrazar a mangle.

- te olvidaste ___.....___ quiere matarte, ella quiere ver cómo corre tu sangre en el suelo.

Sonreí por qué me parecía divertido la expresión de susto en la cara de mangle, ___ está feliz.

- ___, él es tu nuevo vecino...springtrap

Comentó mangle a ___ mientras apuntaba al chico, este mostró una sonrisa que no se miraba del todo bien por el bozal en su boca.

"Canibal "

- ___ está sorprendida, su nuevo vecino es un canibal....jajajajajaja no eso lo salvará ¿verdad mangle?

Dije divertida mientras mis sonrisa se agrando, el chico me miro un poco confundido y luego miro a la doctora...___ está enfadada, no le suya que mire a mangle.

- hahahahahahahahahahaha!!!!...no le has dicho?!!!

Grite mientras mi sonrisa se volvía la del gato de Alicia y miraba divertida a la "doctora".

- cállate...

Ordenó.

" hay que comportarnos...mejor no"

- sabes lo que le pasó a la última persona que estaba en esa celda?...__ se divirtió mucho con ella ¿verdad que si mako-kun?

Dije mostrando a mi antiguo vecino, él es muy divertido siempre tiene una expresión de miedo es su rostro...¿por qué será?

- él fue un mal niño, insulto a mangke y  mangle le dijo a ___ que lo ayudará a dormir...__ es una buena niña y lo hizo lo que mangle quería ¿verdad?

Mangle frunció el ceño y apretó los puños, Jejejejejeje ___ se metió en problemas ella es una mala niña.

- ups lo hice sin querer queriendo

___ no pudo contener la risa al ver como mangle se enojaba y empuja a springtrap a la celda de frente, este juego es divertido.

- Hahahahahahahahhahaha!!!!

" a ___ le agrada springtrap, ___ quiere divertirse con el, ver cómo su sangre corre por sus manos...___ quiere ser una mala niña"

- Hahahahahahahahahahaahaha!!!!

Dark Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora