Pov's narrador:
Allí estaba encerrada en aquel lugar, llorando en soledad como todas las noches mientras recordaba su pasado.
- mamá...
Su corazón roto en mil pedazos llora por lo oscuro y triste de su pasado, mientras apuñala sin piedad aquel cuerpo inerte en el suelo y es por qué cuando no queda nadie que cuide de ti, cuando cada día de tu vida será igual que el de mañana, cuando no sueñas nisiquiera cuando vas a dormir, cuando la sonrisa solo aparece a aveces cuando estará frente a una víctima hasta que se muere. Eso destruye la mente de una persona y corrompe su corazón.
Tan sola, como la soledad que inunda su corazón, de dices que te equivocas pero llevas la razón, cuando nadie en esta vida te entiende.
- por qué....
Las horas vuelan como las ideas en tu cabeza, llenas de sufrimiento, amargura y pereza. Por qué Cuando tu historia se queda sin moraleja significa que has perdido el completo control de tu propia y miserable existencia.
- yo solo quería...que me aceptarás
Cuando no reconoces tu figura en el reflejo, cuando crees que a acabado pero vuelve a empezar, cuando vez tu final demasiado lejos, cuando tu tristeza supera las ganas de avanzar.
- yui es una buena niña ¿verdad Mama?...entonces ¿por qué?, yo eh sido buena persona y todo me ah salido mal....
Está sola en un rincón, ha amanecido y aún así no logras ver el sol y aunque ríes llorando estás por dentro.
Tienes pesadillas y piensas lo peor, te rindes si. Dar explicación y sueltas aquel cadaver.
- hahahahahaahahha hahahhaahahahahhaa !!!!
Oficina de mangle:
- está segura de esto doctora mangle???
Pregunto bon bon viendo las cámaras de seguridad observando a esos son individuos a los cuales todo el personal temía.
- si...
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood.
Fanfiction" cuando no hay más espacio en el infierno, los monstruos son encerrados aquí"