Eterno Castigo

22 4 2
                                    


Sus recuerdos atravesaron su mente evocando el pasado, odiaba recordar, era lo cierto, pero debía hacerlo

-------Flashback--------

- ¿Alison?

- ¿sí Sr. Louis?

- ¿podrías venir a mi oficina por un momento?

- Está bien...

- ¿sabías que eres la mejor de tu especie?

- No, pero me halaga

- Es normal que te sientas halagada, pero eso no lo es todo. Necesito tu ayuda

- ¿mi ayuda?

- Si, por ser la mejor quiero que me ayudes ¿sabes lo bueno que sería formar un ejército con tus poderes y tus fuerzas? Si tan solo nos dejaras realizarte unos estudios...

- ¡me niego!

- Vamos no te pongas en ese plan, te aseguro que nada malo te pasara

- Lo pensarè –dijo mientras salía de aquella oficina

--------Fin del Flashback--------

Recordó haber entrado en una sala quirúrgica y luego haber salido corriendo, pero algo la detuvo... todo empezó a hacerse borroso y... y... sus recuerdos se habían ido; otra vez.

Aquella noche en el laststate con William había sido asombrosa y los recuerdos acerca de eso eran como rosas frescas, su esencia todavía permanecía en el aire. No podía creer que fuera su primera cita y pensó muchas cosas que de momento le resultaron absurdas, pero le gustaban. ¿Debería ilusionarse con él? Jamás, nada de eso. Solo habían pasado 3 días desde que lo conocía.

Odiaba pensar que había sido una farsa así que borró esa suposición de su memoria y la intercambio por aquella que decía que todo había sido cierto.

- Quiero quedarme con estos recuerdos, pero las reglas si bien recuerdo dicen que eso está prohibido, debo desecharlos en el mismo instante en que lo deje de ver –dijo para sí misma.

Estando en el mundo que ellos dos habían creado no pudo evitar pensar en él ¿Estaría bien? ¿Necesitaría algo? aunque... si pasara todo lo anteriormente mencionado ya la hubiera llamado. No había nada porqué preocuparse.

William se quedó en casa mientras la señora medida había ido al mercado para hacer las compras del mes, Albert no había llamado desde aquella última vez en que se vieron ¿algo habría salido mal con su novia? Una llamada entro en ese instante como si le hubiesen leído el pensamiento.

- William, ¿estás en casa? –reconoció la voz de Albert enseguida.

- Si, ¿sucede algo?

- Más o menos, sal, estoy en frente del jardín de tu casa

- Está bien, ya voy

Salió al encuentro de su amigo Albert y cuando se vieron ambos se saludaron con un fuerte abrazo y un apretón de manos –típico de hombres-. Al parecer Albert estaba teniendo algunos problemas ya que su cara no demostraba la gran cosa; había roto con su novia.

- ¿Te acuerdas de aquella chica que lleve a la cita?

- Si, Emma

- Bueno... ella y yo rompimos, al parecer salia con otro chico y lo único que le gusto de mi fue mi dinero, aquella noche en el laststate fue la ultima vez que la vi, dejo una nota en nuestra habitación diciendo que volvería a Rusia.

Magic Night _ The Fragile GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora