Aquella noche habían quedado en el jardín de rosas de su abuelo, eran muchas pregunta las que pasaban por la mente de William y tal vez muchas respuestas en la mente de ella. Eran cerca de las cinco de la tarde cuando alzo la mirada hacia el reloj, se dio cuenta de que muy pronto empezaría a anochecer ¿y si solo era producto de su imaginación? No, él la había escuchado, pero... no la había visto.
Bajo las escaleras y se dirijo hacia el jardín con la esperanza de encontrarla, hasta que oyó una voz que soplo junto con la brisa ¿ya llego? -Pensó él- todo empezó a nublarse, pero poco a poco consiguió divisar entre las sombras una silueta femenina, era ella, camino muy tímidamente hacia él y ambos pudieron verse cara a car, por fin había conocido a aquella misteriosa voz, que por cierto su dueña era muy bonita, era una belleza inhumana de la cual quedó maravillado.
- Sin duda eres tu -dijo ella mientras lo abrazaba-.
- Espera ¿Qué... estás haciendo? -dijo William que parecía un tanto incomodo por aquella repentina muestra de afecto-.
- Desde ahora tus deseos son mis órdenes. Todo esto es por aquella noche, enserio no sabes cuánto te agradezco.
- ¿acaso... eres un genio?
- Algo así...
- ¿Por qué estabas encerrada?
- Larga historia
- Tengo tiempo para largas historias
- Está bien
- Vengo de un mundo que tu gente llamaría ficticio, un mundo donde no hay imposibilidades, pero en ese mundo también hay gente mala y yo... creo que fui de ese tipo de gente, sinceramente no lo sé, un día desperté y estaba encerrada hasta que quede dormida para siempre, pero tu... me sacaste de ahí, 300 años no son divertidos y menos si estas solo
- Creo que con esa respuesta me puedo conformar
- Me alegro, pero no creo que seas mala
- Yo también, pero... eso ya no importa
- Está bien, si tú lo dices
- ¿podrías explicarme algo?
- ¿Qué?
- ¿Por qué cada vez que hablo contigo el tiempo... vuela?
- Es el efecto espacio-tiempo, cada vez que dos personas, de dos mundos diferentes se encuentran todo cambia, aunque... si quieres podría cambiar eso
- ¿puedes?
- Si aunque implique perder mis poderes
- ¡¿Qué?! Entonces mejor no lo hagas
- ¡tengo una idea! Creare un mundo paralelo donde solo tu yo existamos
- ¿Es segura tu idea?
- Si, tranquilo todo estará bien
Inmediatamente el mundo se detuvo y le dio paso a otro más, aquel mundo que había sido creado estaba en blanco, ellos le darían vida a su gusto, William se asombró de aquellos poderes y por un momento creyó ver un delfín volando, se desmayó. Cuando despertó estaba volando y no quiso bajar a la tierra nunca más, la palabra "deseo" se utilizó ese día más de 100 veces.
- Me encanta todo esto ¡eres fantástica!
- Gracias... hace mucho tiempo que no escuchaba algo así
"¿no odiabas a las personas?" dijo una voz en la cabeza de ella "¿Qué acaso no te bastaron 300 años, encerrada ahí?" "por culpa de alguien es que estas hay, a-l-i-s-o-n"
ESTÁS LEYENDO
Magic Night _ The Fragile Girl
FantasiWilly es un chico solitario, cuyos padres murieron en un accidente automovilístico y por ende se encuentra viviendo con su abuelo en londres. Siendo el único hijo el aburrimiento es algo que sobreabunda, sin embargo, un día mientras explora los inme...