Alison se despertó sintiendo frio así que profundamente dormida y sin saber cómo agarró lo que ella creyó que sería una manta y lo pasó por su cintura; era un brazo, ¿pero que otro brazo más que el suyo? Fue ahí cuando despertó rápidamente y comenzó a analizar lo que estaba pasando, miró a su lado y will estaba con ella, estaban en el cuarto para huespedes... que reacción más obvia a esto que gritar. William quien parecía estar algo molesto por haber sido levantado de sus impecables sueños, reaccionó también al verla a ella y ambos se levantaron de un salto del sofá, cogiendo cada quien sus pertenencias.
- Ese olor... -dijo Alison lo suficientemente despierta como para saber de qué se trataba-.
- Tú también hueles a lo mismo –dijo William-.
- Bueno, ya ambos saben a lo que huelen, no se hagan los tontos; estuvieron ebrios toda la noche hablando de cosas sin sentido, cuando quieran les presto el video –dijo la señora Mérida sonriendo-.
- ¡¿video?! –dijo William aturdido-.
- No pude evitar desperdiciar aquellas escenas tan cómicas –dijo la señora Mérida y se retiró de la sala dirigiéndose a la cocina a preparar una sopa para la resaca-.
- Suponiendo que ya sabemos lo que paso, ¿qué deberíamos hacer ahora? ¿ducharnos? –dijo William sarcásticamente-.
Alison no parecía escuchar palabra alguna ya que sus ojos solo se concentraban en cómo se veían las comisuras de los labios de will cuando hablaba, ella si sabía lo que había pasado anoche y se lo había tomado muy enserio ¿él lo recordaría verdad? Después de todo fue su primer beso y aunque él no lo recuerde ella nunca lo olvidara. Ambos tomaron camino hacia sus habitaciones y will en un intento fallido miro hacia atrás esperando a que tal vez ella lo estuviera mirando y así ambos pudieran iniciar una conversación, pero no, el entro y cerró la puerta, justo después ella volteo a mirar.
Luego de 1 hora ambos salieron de sus habitaciones en pijama y quedaron de frente a frente, en un rápido impulso Alison intento abrir la puerta y así escabullirse a su habitación nuevamente al ver que estaba temblando y que había comenzado a ponerse nerviosa, pero William la detuvo sujetándola de la manga de la mano, hubo un silencio muy incómodo, luego de eso will rompió el hielo.
- Tu si sabes lo que paso ayer verdad
- No... para nada
- ¿acaso nos besamos?
- ¡no¡ -mierda como lo supo-.
Todos nos estaremos preguntando lo siguiente ¿porque tanto rodeo y misterio para algo que ya es obvio? Bueno, la respuesta es simple; resulta que nuestro querido amigo Willy nunca, es decir, nunca ha dado un beso y no quería que su primer beso hubiera sido de una forma tan áspera, tan falta de sentimientos. Raro ¿verdad?, al parecer no todos los hombres son como él –ojala lo fueran-.
- Está bien, admitiré que fue cierto y que tal vez me gusto –dijo will-.
¡¿TAL VEZ?! Esa palabra resonó una y mil veces en la cabeza de Alison causando que se enfadara y esto no demoró en hacerse notorio ya que su cara poco a poco empezaba a tomar color similar al de un tomate, odiaba saber que esa era la respuesta y el terrible final que él le daría a algo que le había gustado tanto.
- Lo que digas, al fin y al cabo no creo que me haya gustado
- ¡¿espera que?! No todos los días podrías besar a alguien como yo
- ¿Sabes qué? Creo que te gustó más a ti que a mí ya que si te das cuenta, terminaste dándole mucha importancia
- ¡Oye... tú, eres tan...! –dijo will frustrado al saber que había ganado Alison esta vez-.
ESTÁS LEYENDO
Magic Night _ The Fragile Girl
FantasyWilly es un chico solitario, cuyos padres murieron en un accidente automovilístico y por ende se encuentra viviendo con su abuelo en londres. Siendo el único hijo el aburrimiento es algo que sobreabunda, sin embargo, un día mientras explora los inme...