Abraham llamó al timbre de la casa de Daniela y Raquel le recibió con su disfraz ya puesto.
-Super Man...
-Cat Woman...- Comenzaron a reír.
-Está bien, intentaré no destruirte esta noche. -Dijo la chica dejándole pasar.
-Lo mismo digo, ¿y Dani?
-Está arriba. Vaya, se nota que no puedes vivir un minuto sin ella.- Ese comentario hizo que Abraham se sonrojara. -Espera en el sofá, iré a ver si necesita ayuda.Asintió y se acomodó en el sofá mientras se fijaba en las fotos familiares de la casa hasta que unos audibles susurros desde la habitación de Dani se escucharon.
-Creo que no fue buena idea este disfraz, Raquel.
-¡Claro que fue buena idea, tonta! ¿Tú sabes lo que vas a ligar con esto puesto?
-Pero yo no quiero ligar en la fiesta, sólo pasármelo bien.
-Eso no es lo que pensabas cuando te dije lo que podría fijarse Abraham en ti cuando lo vimos, eh.Silencio.
-Emm... ¿Necesitáis ayuda?- Preguntó Abe acercándose a las escaleras.
-¡No!- Dijo Daniela.
-¡Sí!- Dijo Raquel.
-¡Cállate!
-Ni hablar, ¡Abraham! ¿Puedes venir un momento?
-Claro.- Avanzó y encontró a Dani forcejeando con Raquel ya que le daba vergüenza enseñar su disfraz, pero ambos quedaron embobados al verse.-Wow... estás perfecta.
-Tú... estás genial...
-Wow chicos, se os va a caer la baba.- Aquel comentario por parte de Raquel hizo que los dos le fulminaran con la mirada. -¿Qué? Es la verdad.- Daniela rodó los ojos.
-Da igual. ¿De verdad lo crees? Lo veo muy atrevido...
-Te lo juro, te queda muy muy bien.
-¿A que sí?, procuré elegirle el disfraz más sexy. Soldada romana fue una buena opción.- Volvieron a mirarle con fastidio y Raquel rodó los ojos. -En fin, ¿nos vamos ya?
-Claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Letter Boy || Abraham Mateo
Fanfiction"Estoy deseando saber quién eres, mi chico de cartas."