"Hola, Dani.
Ojalá pudiera darte esta carta como todas las demás, ojalá.
¿Sabes? Nunca creí que te irías del instituto sin antes saber quién era tu verdadero chico de cartas. Estabas realmente empeñada en saber la verdad.Pero las cosas son así, ¿no?
Entras en la vida de alguien, haces que te quiera y te vas sin dejar rastro.Entiendo tus razones, me lo explicó Raquel el día que te fuiste. Sólo creo que podrías habérmelo dicho, yo habría hecho todo lo posible por ir contigo. Buscaría un trabajo y ganaría dinero, no sé.
¿Por qué lo hiciste? ¿Te hice daño?
Intenté cuidarte, darte todo el amor que te merecías, cuando ni siquiera éramos pareja. Nunca lo fuimos, ni siquiera lo seremos.
¿Era necesario dejar este vacío en mi corazón? Ya no sonrío, nada puede hacerme reír. Nadie puede darme la felicidad que tú me dabas.Cambiando de tema, espero que Diana se recupere allí, sin duda estará mejor. Fue una buena idea ir.
Todos te extrañamos, incluso tus compañeros de clase, extrañan tener a esa chica "rara" a la que le daba igual todo, con tener el único resultado de ser feliz con los suyos.
Espero que tú también estés mejor. Más feliz. Que tengas muchos amigos. Y que quizá encuentres a alguien que te quiera tanto como yo. Sólo advierto, creo que no podrás encontrar a alguien que te quiera tanto como lo hago yo, sinceramente.
-Abraham, tu chico de cartas."
ESTÁS LEYENDO
Letter Boy || Abraham Mateo
Fanfiction"Estoy deseando saber quién eres, mi chico de cartas."