-¡Qué haces! ¡No quiero ir a casa, no quiero ir a casa!
-Te llevo a mi casa.
-¡Me da igual! ¡No quiero!
-Daniela, vamos a mi casa. Te ducharás y dormirás allí. Yo te conseguiré algo de ropa.
Dani se cruzó de brazos cuando ya estuvo sentada y Abraham rió.
-Pequeña infantil.Después de un corto trayecto, llegaron a la casa de Abe. Él dejó que se duchara mientras consiguió ropa de su madre. Mientras avisaba a Raquel su amiga apareció en el cuarto.
-¿Todo bien?
-Me duele la cabeza.
-Se te pasará enseguida con la pastilla que te di antes.- Dani se acostó al lado de Abe haciendo que se pusiera nervioso.
-Abraham.
-Dime.
-¿Alguna vez has pensado en mí como algo más que una mejor amiga?- Él se aclaró la garganta sin tener idea de qué responder.
-¿A qué te refieres exactamente?
-Tú sabes a qué me refiero.
-Em... no lo sé... yo...
-¿Crees que no soy suficiente?
-No es eso.
-¿Entonces qué? Yo siempre te miré de esa forma, siempre.
-Daniela. No sabes lo que dices, y te arrepentirás mucho como sigas diciendo tantas tonterías.
-¡Sólo escúchame Abraham! ¡¿Realmente no soy suficiente para ti?! ¡Desde que te conocí siempre te quise!- Dani gritaba mientras lágrimas caían de sus ojos, ahora que no tenía cordura de lo que decía quería deshacerse del embrollo que tenía en la cabeza. -¿Es que tú no me amas como yo te amo?
-Por supuesto que lo hago, lo hice incluso antes de que me conocieras. No tienes idea de las veces que esperé a tu mirada conectar con la mía, cuando era sólo yo el que te contemplaba. Cuando era sólo yo el que te quiso sin que lo supieras. Cuando era sólo yo el que te amó y lo sigue haciendo, aunque no lo creas.
ESTÁS LEYENDO
Letter Boy || Abraham Mateo
Fiksi Penggemar"Estoy deseando saber quién eres, mi chico de cartas."