1-. Una sorpresa, Luna

352 30 22
                                    

POV LUNA

*Cuatro años atrás*

Estaba en mi habitación observándome en el espejo, llevé mi mano derecha a mi cuello, emocionada ante la idea de que ya recibiría el oráculo de mi poder, mi collar, mientras estaba sumida en mis pensamientos, sentí una leve corriente de agua a mis espaldas, inconscientemente sonreí.

-Hola, padre- dije con una gran sonrisa.

-Ya es el día, estás lista ?

-Haría un grito fangirl, pero ya se que odias eso- reí levemente y el rodó los ojos y colocó su mano en mi hombro.

-Ya serás una mujercita, cumples dieciséis- dijo con aire de nostalgia.

-Ciento diecisiete- le corregí y el rió.

-Tengo algo que darte.

En realidad, ya sabía a lo que se refería, lo había escuchado hablar con alguien sobre darme un collar que sería mi oráculo y por ello el tendría que protegerme y blablabla, todo ese rollo.

-A que te refieres ?- finjo no entender, sonrío internamente al darme cuenta que parece creerme.

-Este es un collar que creamos tu madre y yo cuando naciste, contiene un 50% de tu poder, aún eres pequeña, entonces no tienes todo tu poder, por lo que el collar no hará mucha diferencia, pero luego el collar irá donando todo su poder a ti, hasta que serás toda una diosa- dice mostrándome un collar circular azul con un diseño un poco extraño.

-Oh por Zeus- dije impresionada mientras el colocaba el collar en mi cuello.

-Guardalo con tu vida, en manos equivocadas podría cavar nuestra tumba.

-Gracias, padre- dije sujetando el collar mientras lo miraba a los ojos.

-Yyyyy te tengo otra sorpresa- me dice y me estira una caja azul que no me había percatado que sujetaba entre sus manos, yo la tomé y la puse sobre mi cama, quite la tapa de la caja y vi un adorable Husky Siberiano.

-Que adorableeee, pero para que es esto- dije confundida.

-Pueeeees- dijo y por arte de ¿magia? O por arte de Poseidon, el perro se convirtió en un chico de algunos 119 años, su cabello era castaño claro con rayos rubios, sus ojos eran de un azul tan intenso que quedé hipnotizada, al parecer el también se quedó observándome.

-Vamo a calmarno- dijo papá girando mi cabeza hacia su dirección.

-Que... Que ?

-El es Sky, será tu protector en tu viaje a la tierra.

-Espera, repite, dale revés al cassette, como que viaje a la tierra- dije sin poderlo creer, ansiosa por su repuesta.

-Si, irás de viaje a la tierra- no lo dejé terminar y lancé un grito fangirl abalanzándome hacia el en un abrazo de oso.

-Gracias gracias gracias graciaaaas- dije completamente emocionada.

Luego de toda la escena, los eché de mi habitación y empecé a empacar mis cosas, me tiré en la cama a gritar en mi almohada.

Iba a viajar a la tierra en dos días al fin !!

____________________________________

Holis

Este es nuestro primer libro, espero les haya gustado mucho, pues nos hemos esforzado un montón, ya que, escribimos por amor, amor que queremos compartir con más personas

Si te ha gustado dale estrellita, no te cuesta nada, y significa mucho para nosotras.

Estrellita para motivarnos a seguir escribiendo, plis >u<

Con amortz :

-Lu & Mee

Las Cronicas De Sol Y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora