6-. Bésame

137 17 38
                                    

*Actualidad*

POV'S SOL

Ayer recién compré un libro llamado Hush Hush, creo que estoy obsesionada con los libros. Estaba en la parte mas intrigante justo Nora y Patch se iban a besar por primera vez, cuando de repente se abre la puerta fuertemente, miré a Leo enojada, odio que me interrumpan de mi lectura, pero al ver su cara de dolor y rabia supe que algo andaba mal, aunque el y yo seamos perro y gato en el fondo nos queremos, lo observé sentarse a mi lado clavando sus uñas en las palmas de sus manos, me giré hacia el confundida y antes de yo preguntarle siquiera que le pasaba, me interrumpió.

-Bésame.

Me quedé petrificada con los ojos abiertos como platos, no sabía que decirle, solo quería cumplir su deseo, tal sumisa lo hice, moví mi cabeza hasta dejar mi cara a centímetros de la suya, sentía su respiración entrecortada sobre la mía, miré sus labios y luego sus ojos, había jurado a mi yo malota que nunca besaría a Leo, pero aquí estoy. Coloqué mis labios finalmente sobre los de el con timidez, moviendolos con vergüenza, luego sentí sus labios moverse con agresividad.

Con agresividad entonces ? Pues con agresividad será.

Me senté a horcadas sobre el y le seguí el paso a su beso, solté un suspiro y el aprovechó para introducir su lengua, sentí su lengua juguetear con la mía, la respiración se me estaba cortando así que me separé de el y lo miré a los ojos nuevamente, lo noté sonreír con malicia y yo lo imité, volvimos a besarnos con más intensidad, noté su mano tomar los bordes de mi blusa y subirla, explotó en carcajadas cuando vió mi sostén de barbie superheroína.

-No te atrevas a decir nada.

Su mano tomó mi nuca con rudeza y me haló hacia el, sonreí en medio del beso al mismo tiempo que el, mis manos se dirigieron a los botones de su camisa desabotonandolos con torpeza, observé detenidamente su abdomen muy bien marcado, lo que me puso aún más caliente, inconscientemente me mordí los labios.

-Te gusta lo que ves.

-Definitivamente.

Mi boca volvió a aprisionar la suya, el se paró del sofá cargándome y llevándome hacia lo que identifiqué como mi cama, nos separamos y yo me eché hacia atrás dándole espacio a que suba y se coloque sobre mí, empezó a besar mi cuello y a dejar mordidas allí, bajando así hasta el comienzo de mi sostén de barbie, deteniéndose justo ahí y dando una mordida un poco fuerte, gemí instintivamente y halé su cabello enredado en mis dedos, luego subió hacia mi boca nuevamente dejando un camino de besos, besó mi labios y luego los mordió suavemente, solté otro jadeo y sentí que todo en mi se calentaba, pensé que seguiría, pero se alejó de mi y se bajó de la cama, mi cara de confusión era todo un poema.

-No quiero que vayas a hacer algo de lo que ambos nos arrepintamos- dijo colocándose la camisa, algo sonó como un "crack" probablemente sea mi corazón, damas y caballeros, oficialmente me han roto el corazón.

-Al menos yo no lo iba a hacer- dije tomando mi blusa cabizbaja.

-No creo que yo sea la persona con la que quieras tu primera vez.

-Si te lo permití es porque así lo quiero- dije.

Me coloqué la blusa y me senté en el sofá con las piernas sujetadas por mis brazos y la cabeza entre las piernas, no quería que viera mi cara, me sentía avergonzada, triste y decepcionada, fue tonto pensar que el sentía algo por mí, solo estaba enojado y quería alguien con quien descargar su ira, soy una estúpida, estaba luchando contra un sollozo y el nudo en mi garganta, mis ojos ardían como bolas de fuego.

-Lo siento- dijo sentándose a mi lado manteniendo una gran distancia, noté que tomó uno de los cojines del sofá y lo colocó sobre sus piernas, no puedo creer que su amigo se puso contento, no pude contener la risa y exploté en carcajadas hasta caer en el piso y patear todo a mi paso.

-Contigo no se puede Sol- dijo rodando los ojos.

-Lo siento AHSHAHAHSHDHA ENSERIO HAHAHAHS LO SIENTO HAHAHAHAH- dije llorando de la risa y sintiendo que no podía respirar.

-Ya basta.

-Vale vale- dije calmandome y suspirando entre risitas hasta que volví mi estado normal -Al menos dime por qué estabas enojado.

-Nada relevante- dijo mientras se levantaba y salía de la habitación.

En cuanto cerró la puerta me desplomé en el sofá, miré la cama y suspiré, eso dolió, pero dolió más fingir que no me importó, aunque es absurdo, seguramente se dio cuenta.

------------------------------------------------------

Khé ?

KEIMTEMZO

Las Cronicas De Sol Y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora