¿Especial?

41 4 0
                                    

-S-si. Tiene tan solo 3 años. Porfavor ayudala. Hare lo que sea.
-Tal vez me arrepienta pero...- repiro hondo y solto un largo suspiro-Acompañame.
La niña llevo al niño a su casa. Dejo a sus perros con el resto y les dio alimento.El observaba todo con detenimiento, era su primera vez fuera del territorio shade, en la casa de un extraño y por supuesto la primera vez que veia a una humana despues de tanto tiempo. Aunque no la veia realmente, estaba cubierta por una enorme capa obscura que cubria casi todo su cuerpo, tenia una capucha que escondia su rostro haciendo solo visibles su boca, brazos y zapatos.
-Ni se te ocurra intentar robar algo-le advirtio.
-Claro que no. Puedo ser un shade ¡pero yo no soy un ladron!-Esto exaspero a la niña.
-¡No lo digo por eso! Esas son tontas excusas que pone la gente para justificar sus actos. Yo he visto a shades ayudar a otras personas y a radiances engañar. Tu aspecto no define quien eres. Creeme, eso es algo que yo se muy bien...ahora todos creen que soy especial debido mi apariencia. Pero antes me daban la espalda sin remordimiento alguno...Nadie es de fiar.
-T-Tu, realmente eres especial. Ahora lo entiendo, eres la unica que puedes ver eso...
-N-No debi haberte contado eso.- Lo interrumpio, rapidamente abrio un baul y saco una botella con base ancha y punta estracha de tonos verdes.-Esto ayudara a tu hermana. No volvera a tener problemas con eso y ni se te ocurra volver a venir aqui. No se porque te deje entrar en primer lugar... pero si llegas a regresar no tendras la misma suerte.

No dream, no lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora