Hogar

16 3 0
                                    


-¿Y desde cuando vives aqui?
-Pues...desde que todo comenzo. Mis padres construyeron hace un año y medio. Despues de que mi hermano fuera obligado a ir a misiones con los sunsets. Nunca volvi a saber  nada de el o de mis padres luego de que se marcharan; no comprendi porque ellos se fueron.
-¿Eran como tu?  ¿Totalmente humanos?
-Si.
-¿ Asi que ahora vives sola?
-Se podria decir que si, pero no me siento sola desde hace mucho tiempo. Mis amigos viven conmigo y ahora son mi familia. ¿No es asi Nuru?- Pregunto acariciando el pelaje del canino, el cual solo ladro en señal de afirmación- Me gusta hablar conmigo misma. ¿Pero que hay de ti?
- Mi familia es muy unida. Pero hemos pasado por dificultades. Despues de la lluvia, como puedes ver me teñi de un color azul obscuro, casi negro. Mi familia tambien, mi padre no lo soporto y se corrompio, fue muy duro para nosotros perderlo.
-Me gustan tu color. Es como el cielo al anochecer, aguarda un profundo secreto entre un infinito espacio. Si algo aprendi es que no puedes saber si alguien es bueno o malo por su apariencia.
Continuaron caminando durante unos minutos hasta que una colina con un arbol de cerezo y el inicio de un campo de flores. Varios perros se encontraban sentados en la espera de su dueña, unos incluso se habia quedado dormidos. Alister vio a Fiby enternecerse ante la escena.
-¿Podre volver a verte?
-¿Realmente quieres hacerlo? No soy especial ni concedo deseos como todos dicen.
-¡Claro que quiero! No por eso, si no por la verdadera tu...
-Entonces esta bien, vuelve cuando quieras. Este tambien sera tu hogar si asi lo deseas.

No dream, no lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora