20 formas para olvidar a tu crush fácil.

2K 121 77
                                    

ATENCIÓN : Hola , bueno solo quería agradecerles por ser muy activas y atentas a cuando actualizo la historia y por mostrar  mucho interés en ella. En serio se los agradezco, por todos los comentarios , los mensajes y el lindo apoyo que recibo. Ahr , por eso he decidido hacer un #zquad (no se si debería hacer un grupo de whats porque despues se pone inactivo y nadie habla lol sooo)

No se si les pasa, pero se enamoran del chico equivocado, o el mas fuckboy y mujeriego que haya podido existir en la tierra. Te confunde y simplemente estas harta de eso, bueno aquí les dejaré tips de como olvidar a un fuckboy porque waoo eso es bien dificil XD.

Les apuesto 5 dolares que han buscado en internet "como saber si le gustas" como saber si no le gustas" como olvidar a tu crush" y "como superar a mi ex" . 999% de lo que dice esos sitios webs son pura mentira. Bueno, no mentiras, si no que los consejos que dan no ayudan, entonces les diré cual me han ayudado (un poco lol)

1. ACEPTAR: Si niegas "el no me gusta" todo el tiempo, mas vas a tardar en superarlo. Admítelo, ese chico te tiene babeando , estas aficiada de el (aficiada: ahogada de amor por el/ella, enamorad@, etc,). Acepta que te gusta ahr , es inevitable.

2. ESCRIBE : Esto me funciona muchísimo. Si no confías en nadie y tienes un corazón frío (como yo ahr) pues la alternativa es escribir lo que sientes. En mi caso, se me hace difícil expresar mis sentimientos a través de la escritura, físicamente, con palabras. No puedo, simplemente no puedo, así que mejor escribo lo que pienso, lo cual funciona también. Puedo admitirlo, pero no puedo expresar realmente lo que siento, así que si eres así, escribe mejor lo que piensas. Puede ser en un diario (no lo recomiendo porque la familia le gusta invadir la privacidad joder ) o en notas de tu celular (lo cual hago;)) . Recomiendo escribir lo primero que te atrajo, las cualidades que te gustan de esa persona y lo que no te gusta.

3. DEJA DE PENSAR EN EL: Esto es difícil para mi cuz como hago eso?? XD.  Cada vez que venga pensamientos, di NO, y trata de pensar en otra cosa, o hablar con tus amigos, para que te distraigas un poco. 

4. DISTRAETE & MANTENTE OCUPADA: Escribiendo, escuchando música (no me funciona), hablando y pasando mas tiempos con tus amigos (me funciona c:), dibujando (me funciona c:) bailando (como un gato que recien entra en la tina okno). Hasta viendo películas y series (no me funciona para nada , lo empeora, pero tal vez a tí si te funcione)

5.  CONSIGUETE OTRO PAPI: se oye muy puto pero es otra manera de olvidar a alguien , si eres una bad bitch, te funcionara .

6. ELIMINA CONTACTO : Si tienes que eliminarlo de whats, pues hazlo. Elimina cualquier contacto con esa persona y por mas que quieras hablarle, no lo hagas. Si te extraña, te escribirá de nuevo y buscará la forma de hacerlo. No lo esperes tampoco.

7. IGNORAR O CONSERVAR AMISTAD? : Esto para mí es dificil de explicar. Tienes que decidir si quieres seguir siendo amigos o no . Si decides serlo y en circunstancias no notas posibilidad de que las cosas son como antes, que son como cuando eran amigos ,o que no creas por alguna razon, que pueden seguir siendolo, pues te queda la opción de seguir adelante. Lo cual es básicamente ignorarlo por mas inmaduro que sea. Si te topas con esa persona en los pasillos, actúa como si no notas su presencia, si te saluda y lo viste, salúdalo porque la educación es importante (si fuera por mí , sigo caminando y me hago como que no lo escuche, porque soy bien mala c; ) chost kiting. 

8. PAZ MENTAL : Te duele la cabeza de pensar tanto ? Pues toma un largo baño con agua frió (no, va a ser caliente, túpida) y trata de alejar pensamientos hasta que logres una paz mental. Despues de tomar el largo baño (recomendable después de hacer ejercicios intensos lo cual funciona para distraerte ) duerme un poco para que tu mente descanse y tengas ideas mas claras.

9. LA VENGANZA ES DULCE :) : Me refiero a dar un cambio de look. Nuevo corte, piernas mas fortalecidas,  nuevo color de pelo, nueva forma de maquillarte, nuevo estilo, etc. Renuevate, dedicate tiempo para tí misma. La mejor venganza es el ejercicio y ponerse mas linda .

10. DALE PASO A OTROS: Dale oportunidad a que otros chicos te conozcan un poco mas, dale una oportunidad a los que quieren conocerte , deja que el que le guste, deja que le gustes. No se lo impida, sigue adelante.

11. REALIZAR : Darte cuenta de la cruel verdad y estar siempre consciente de ello.

12. NO LO TOMES PERSONAL: esa persona se lo pierde. Eres hermos/a tal y como eres y no necesitas cambiar o compararte con nadie.

13. REFLEXIONA : reflexiona todas las conversaciones, recuerdos, encuentros, etc. Analizalos y encontraras verdades que nunca antes imaginaste. Solo usando la memoria.

14. FALSAS ESPERANZAS:  las personas no controlan sus sentimientos, no controlan sus acciones , así que no te des a tí mismo/a falsas esperanzas.

15. DISTANCIA:  alejate si es necesario. Elimina alguna forma de contacto .

16. DALE TIEMPO : tengan en cuenta que toma tiempo. Hay formas de hacerlo mas facil, pero no mas rapido. Cada quien olvida de forma diferente. Por mas que quieras que no te guste, o te importe, siempre lo harás. No se olvida fácilmente. Toma tiempo, y el tiempo revelará todo. Tengan paciencia.

17. ALGUIEN MEJOR TE ESPERA : oh tal vez , si no viene algo mejor, lo mejor estuvo mas cerca de lo que crees. Es alguien cercano.

18. LLORA SI LO NECESITAS : grita también, enojate,entristezete, odiala/lo si quieres , pero no tiene la culpa. Saca todo, déjalo salir y te sentirás mejor.

19. LA CORRECTA DECISIÓN : sabes que tomaste la decisión correcta cuando hay paz en tu corazón. 

20. EL TIEMPO LO DICE TODO : dale tiempo. El tiempo revelará todo .

Comenten en los comentarios si les ha servido un poco . A mí me sirvió , un poco , como dije, toma tiempo. Después de hacer estos pasos, no te importara nada . 

Teen Guide  │parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora