¡Hola! Les traigo 20 trucos de belleza que pueden usar para el día a día. Alguna de estas las habían escuchado antes pero decidí incluirlas de todos modos para las que no sabían. Disfruten ♥
1. Cuando se seque tu rimel, ¡no lo botes!puedes ponerle gotas lubricantes para los ojos y funciona como nuevo. También lo puedes poner en agua hirviendo o usar algún aceite.
2. Puedes usar aceite de coco, de ricino o de romero para obtener cejas o pestañas gruesas.
3. Si quieres que tus cejas se pongan mas gruesas mientras te la pintas, puedes usar rimel en tus cejas y poco a poco verás que se pondrán mas oscuras porque algunos rimel contiene aceite de castor, mejor conocido como uno de los mejores aceites para alargar las pestañas y tener cejas gruesas. Los recomiendo pasarlo suaves por sus cejas y quitar el exceso de rimel antes de ponerselos para que tengan un look natural.
4. ¿Se les calló la sombra o algo en polvo? Introduce todos los pedazos que puedas coger , le hechas spray para el cabello y lo vas aplastando uniendo todos los pedazos hasta que llene el contenedor y listo!
5. Para abrir un esmalte súper fuerte, pon la tapa en agua caliente por 1 minuto y verás.
6. Si quieres un estilo ulzzang pero no tienes tinta de labios , primero hidrata tus labios, aplica base, después escoge un pintalabios fuerte y lo pones en el centro de la boca a toquesitos y con los dedos , lo difuminas y listo :)
7. Para pintarte las uñas sin salirte, empieza por el centro y cuidadosamente espárcelo a los lados. Si te sales un poco, puedes coger un hisopo/cutip , sumérgelo en removedor de esmalte y lo pasas por donde te saliste o puedes poner cola/pegamento donde siempre te sales, esperas que se seque, te la pintas y lo retiras. También puedes usar bálsamo labial.
8. Si tienes un pintalabios con brillitos, aplícatelo, pon una hoja de papel de baño si es doble hojas el tuyo, te lo pones en la boca y pon polvo puede ser translucido o cualquiera pero procura que sea suelto, Le das a toquesitos por toda la zona y verás que no queda feo.
9. Si tienes poco cabello, puedes añadir densidad si aplicas un poco de sombra de un tono parecido al tuyo en la linea del partido.
10. Si no tienes un rizador de pestañas , puedes usar una cuchara xD♥ seguro la mayoría lo sabían.
11. Para evitar que tus dientes se queden con tu pintalabio, mete tu dedo en tu boca y sácalo.
12. Usa talco para recrear el efecto de pestañas postizas.
13. Aplica perfume detrás de la oreja, en la muñeca, en el cuello, en el codo y atrás de la rodilla para que dure todo el día.
14. Para deshacerte de puntas abiertas, anda torciendo tu cabello y cortando las que veas asomadas.
15. Para ocultar una marca de acné , usa un corrector clarito y después aplica polvo compacto del mismo tono de tu piel.
16. Para aplicar bien tu corrector en las ojeras o en cualquier parte, dale a toquesitos y no lo difumines porque removerá el corrector y se verá igual.
17. Si tienes un grano , aplica corrector del color verde.
18. Para que tu corrector no se quite durante el día, especialmente si la tienes grasosa, usa polvo para sellarlo.
19. Frota un diente de ajo por todas tus uñas 2-3 veces a la semana y verás que crecerán fuertes y largas.
20. Seca tu cabello con una camiseta de algodón para disminuir frizz y para conseguir unos rizos lindos, parte tu cabello en dos y trenzalo.
N/A: Estoy pensando que el siguiente sea trucos para la menstruación , si quiere que lo hagan, voten en esta sección.
PREGUNTA : ¿Cuál truco les sorprendió o les gustó más?
PREGUNTA : A mí el de las puntas abiertas ♥
Meta : 30 votos y 50 comentarios para nuevo capítulo