Cook esta con JJ. No hacen nada, la gente ya se esta marchando a sus cuartos. Solo quedan algunos pringados y profesores vigilando a los alumnos que bailan.
-JJ, me voy a fumarme un porro a la habitación, ¿Te vienes?- Pregunta Cook a su amigo.
-Si, ahora voy. Tengo que esperar hasta que se vaya la última chica de la fiesta, esa será mi princesa.
-¿Princesa? Pues vale.- Le da una palmada en el hombro a su mejor amigo y se marcha del gimnasio. Eso no se puede ni considerar fiesta, sin drogas y alcohol no hay fiesta para Cook. Desde la otra punta del pasillo ve a Effy. Esta preciosa, como siempre. Se le pone una sonrisa tonta cada vez que la ve. Aun no tiene claro si eso es bueno o malo. Camina hacia donde esta la chica y la observa.
-¿Que haces aquí?- Pregunta Cook confuso.
-En este internado tampoco hay muchos sitios a los que se pueda ir.
Cook agarra con fuerza a la chica de ojos azules de la mano. No estaban cerca desde hace bastante tiempo. Tiempo perdido sino es a su lado.
-¿Quieres escaparte?
La sonrisa picara de Cook hace pensar a Effy. ¿Realmente quería hacer algo con el?
-No debo. Mañana hay clase.
-¿Desde cuando eres la Effy que dice que no a escaparse de este internado?
Ambos permanecen callados, Cook ya no sonríe como antes. Effy realmente nunca ha querido sonreír desde hace tiempo.
-Has cambiado. Yo también lo hecho de menos, pero la vida va a seguir este el o no este Effy. El no querría que estuviéramos así.
Effy ríe irónica.
-¿Así como?, veo que todo el mundo esta de puta madre ¿Sabes?, ya nadie se acuerda de el.- Effy aparta su mirada de la de Cook en estos momentos no puede mirar a nadie directamente a lo ojos.
-Desde que me levanto me acuerdo de el, el era una de las mejores cosas de mi vida y ya no esta. Pero te tengo a ti Effy y vamos salir juntos de esto. Te lo prometo.
Intenta darle la mano a Effy pero esta se aparta.
-No tengo ganas de hablar ahora Cook. Buenas noches.- Dice Effy marchándose a su cuarto.
Cook le da una patada a la pared, coge aire y lo suelta rápido y constantemente durante 2 minutos. Un ultimo puñetazo a la pared antes de que viera a Emily.
-Emilio.- Sonríe Cook.
Ella ya no se ríe como lo hacia antes cuando el la llamaba así. Simplemente deja escapar una lagrima por sus ojos marones.
-Cook, ¿Alguna vez has sentido que no sirves para nada?
Cook traga saliva y vuelve a sonreír.
-No sabes cuantas...
ESTÁS LEYENDO
Skins (Fanfic en Español)
Teen FictionLa historia gira en torno a un grupo de jóvenes muy distintos entre si que viven en un internado a las afueras de Bristol. Tony, Michelle, Sid, Cassie, Maxxie, Effy, Cook, JJ, Emily, Katie y Mini, aprenderán a amar, a perdonar, a olvidar o simplemen...