Capitulo 4-JJ.

413 15 2
                                    

Y por fin la ve, es Emily. Es la ultima chica que se a marchado de la fiesta. Se va a ir, tiene que hacer algo, correr tras ella y alcanzarla, ¿Qué hará? ¿Un truco de magia? Eso seguro que la deja impresionada y le pide salir o una cita o lo que sea. Corre y la alcanza. Coge un baso de una mesa y le pode un papel encima. La chica lo mira a el primero y después al baso. Cuando quita el papel aparece un pez y un montón de agua en un baso que antes estaba vacío. Levanta las cejas y se va. JJ no se lo puede creer, no le a hecho ni caso.

-¿Emily? ¿No te ha gustado?

La chica se gira enfadada.

-No soy Emily idiota, soy Katie y por favor no me hagas perder el tiempo en tonterías.

JJ se sorprende de no haber podido distinguir a las gemelas, pero claro, son iguales era bastante complicado. Se siente bastante ofendido por lo que acaba de decirle Katie.

-Eres mala persona, por eso siempre estas sola y nadie quiere ser tu amigo.- JJ lo ha dicho por fin lo ha soltado. Eso es lo que piensa el y todo el mundo.

Katie sonríe al chico y se acerca a el.  Coge el baso de agua y se lo tira a la cara. JJ cierra los ojos, no se esperaba eso. El pez cae al suelo y lo coge rápido, lo mete en el baso ya vacío. Katie vuelve a sonreír mirando como coge al pobre pez. Katie se va y JJ se sienta en las gradas. Los profesores están acabando de recoger las cosas sobre todo comida, que ha sobrado de la fiesta. Nadie le toma en serio, todo el mundo se suele reír de el por su forma de pensar, los único que siempre han estado a su lado son Cook y Freddy. Sus verdaderos amigos y aun que Freddy ahora ya no este, de algún modo lo sigue notando y a veces en verano iba a su casa y hablaba con su hermana Karen o simplemente se ponía ha ver fotos viejas que ella conservaba de Freddy. Lo hecha de menos, vivieron muchas cosas los 3 juntos. Quizás algún día se pone a escribir un libro o hacerle una canción, cualquier cosa que le haga sentirle mas cerca. Una chica se sienta a su lado, es rubia y con los ojos marrones, bastante guapa. Cree que es amiga de el hermano mayor de Effy. Pero no se sabe su nombre. La chica lo mira y sonríe. El también sonríe, su sonrisa además de ser muy bonita es contagiosa.

-Soy Cassie.- Comenta la chica.

-JJ.- El chico extiende su mano para estrecharlas, Cassie mira bien la mano de JJ y acepta el apretón de manos.

-Guay.- Dice mirando fijamente la mano del chico.

-Tu sonrisa, es muy bonita. ¿Sabes que les pasa a las chicas que sonríen?- JJ pregunta a la chica mientras esta le mira fijamente.

-¿Que les pasa a las chicas que sonríen mucho?

Cassie no quita su sonrisa ni un solo minuto.

-Que tienen una vida mas larga y feliz ¿Tu eres feliz?

-Yo soy la chica mas feliz del mundo.- Dice levantándose de las gradas y en medio de la cancha se pone a dar vueltas con los brazos extendidos.

JJ al ver eso corre y hace lo mismo que Cassie. Los 2 paran y se sientan en el suelo.

-JJ, JJ, JJ, JJ, JJ, JJ...- Repite Cassie una y otra vez.

-¿Si?

-No.- Suelta una carcajada. -Estoy intentando aprenderme tu nombre.

Cassie mira hacia la puerta y ve como Sid pasa por el pasillo, se levanta rápido del suelo. JJ la sigue con la mirada.

-¿Que pasa?

-Me tengo que ir, tengo que buscar a... alguien...

-¿Nos veremos mañana?

Cassie se queda pensando un momento, ¿Qué responde? Parece buena persona.

-Guay, claro.

Dicho esto sale corriendo por la puerta y se va.

Esa tal Cassie ya le ha alegrado la noche para bien, mañana le pedirá una cita. Seguro que acepta, no se parece a las otras chicas que conoce. Se atrevería a decir que es incluso mas guapa que Emily, bueno eso no lo sabe. Las 2 chicas son muy guapas y ahora Cassie le gusta mucho. Sabia que iba a encontrar a una chica especial esta noche. El curso acaba de empezar y no quiere que se acabe nunca. Este curso va a ser para recordar y bueno también para ser recordado.

Skins (Fanfic en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora